• Sondeo compra conjunta de suspensiones Bilstein

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #55046  por Seba_Vts

Bueno, el que mas o el que menos ha visto el post de la suspension que me gustaria ponerle al c2.

La Bilstein b14 pss. Pues bien he conseguido un muy buen precio en una tienda, y veo que mas de uno estaria dispuesto a animarse tambien a comprar material Bilstein.

Los b14 pss para el c2 salen en 700€, es un muy buen precio, ya que estoy harto de recorrerme webs y mas webs.

Le he comentado al responsable de la tienda, si obtendriamos descuento al ser varios los compradores. Estoy esperando respuesta. En caso afirmativo de que nos hagan descuento a grupos y de que haya gente dispuesta, yo os puedo dar un primer precio orientativo, y si realmente se está interesado, pido precio a la tienda.

¿Que os parece?

Un Saludo!!
 #55061  por Travis16v

No eran regulables en dureza no?
 #55064  por Seba_Vts

Los b14 no, solo altura
 #55070  por raulc2

eso es una chusta solo altura.. 700 euros pa eso.. yo e preguntao precios y me salen las kw variante 1 ( la mas malilla) en 700 o 750 pavos.. y para mi gusto son mejores creo yoo
 #55073  por Seba_Vts

Si los b14 son una chusta, los v1? Raul metete en foros y lee. Aver que es mejor b14 o v2 ;)

Solo altura? Si traen un buen tarado para que quieres tocar la dureza? Ains
 #55083  por caco

raulc2 escribió:eso es una chusta solo altura.. 700 euros pa eso.. yo e preguntao precios y me salen las kw variante 1 ( la mas malilla) en 700 o 750 pavos.. y para mi gusto son mejores creo yoo
:?
 #55092  por Seba_Vts

caco escribió:
raulc2 escribió:eso es una chusta solo altura.. 700 euros pa eso.. yo e preguntao precios y me salen las kw variante 1 ( la mas malilla) en 700 o 750 pavos.. y para mi gusto son mejores creo yoo
:?
Raul es la v2 y yo creo que los Bilstein son mejores, imaginate los v1.

Los v1 los llamo yo: Quiero bajar el coche para que quede guapo y me da igual como vayan.
 #55094  por raulc2

yo e cojio un coche con v1 kw y la verdad que no iva nada mal no tiene nada que envidiar a otras pero bueno si tu dices eso yo no voi a discutir cntigo jaja
 #55221  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Si los b14 son una chusta, los v1? Raul metete en foros y lee. Aver que es mejor b14 o v2 ;)

Solo altura? Si traen un buen tarado para que quieres tocar la dureza? Ains
La única ventaja de las V2 son que puedes cambiar el tarado, si te da por modificar los pesos del coche.

Como va el tema Seba?
 #55227  por Seba_Vts

Parado. En la tienda me dicen que el descuento es el mismo se compre una suspension o se compren mil. Asi que como comprenderás no voy a organizar una compra conjunta para obtener 0 % de descuento.

Un Saludo!!