• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #55575  por ferdeso
 
Habrá que consultar a la almohada jajajaja pero si creo que Seba tiene razón, en negro o como mucho en el color de la correcería y sería cuestión de probar antes para verlo.
 #55579  por Alex
 
Seba_Vts escribió:A no ser que seas gitano, ponlas en negras, te lo suplico.
gitano dice el que lleva las pinzas pintadas de amarillo fr marronero :lol:
 #55590  por Seba_Vts
 
Jajaja, q cabron Alex. :lol:

Amarillo en los frenos no es merdellon, no? ;)

Los ferraris y porches las llevan amarillas. :P

Unas faldillas en algun color, es un pason :?
 #55593  por Alex
 
para eso las pintan los ferraris y los porches asi para dar el cante ademas es amarillo marronero jajajaja no se alli pero en madrid el 90% de los leones fr amarillos son de gente chunga, en el nuestro ya te dire como quedaran las faldillas blancas pero en el c2 rojo si me gustan, ya sabes para gustos.... en un saxo como el de fer las vi rojas y tambien estan bien
 #55608  por ferdeso
 
Bueno ya puedo decir que la fase 1 de la preparación está terminada, el saxillo ya descansa junto al C2 en mi garaje :lol: , hoy he recibido más tuberías de cobre y la T para el eje trasero y manos a la obra hemos montado todo y purgado el circuito de frenos.

Detalle de la T montada, una entrada dos salidas hacia cada rueda.

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Aquí podéis ver en la parte inferior del manguito la tubería de cobre recubierta con tubo de goma termoretráctil, así ya hemos sustituido todas las tuberías de freno del saxo por unas nuevas, estaban en buen estado, el problema era que los racores estaban engarrotadísimos y no se podían quitar, ahora falta comprar unos latiguillos metálicos delanteros, pero eso será cuando monte las brembo ahora me da un poco igual.

Eje copiloto

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Eje piloto

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Y aquí la bomba de 23 con todas las tuberías nuevas conectadas y la botella de expansión montada.

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Bueno ahora resta ahorrar para la segunda fase, que como ya comenté será estética y legalidad, montaremos unas llantas multiradio blancas en 15" + Neumáticos 195-50-R15, suspensión, seguro y homologación+ITV :? :? :? esto último es lo que más miedo me dá :-( veremos a ver ya os iré contando.

FIN FASE 1
 #55621  por sic
 
si lo llevas bajado el perfil 50 roza normal mente :cry:
 #55622  por Alfaro_vts16
 
El perfil 50 no es fijo, es porcentual. Esa medida es la que llevaba yo en el Saxo con las Toyo fer, y ya viste que te sobra perfil. Una cosa, De las aletas traseras debes doblar hacia adentro las pestañas que traen, pues al hacer tope atrás de suspensión te hace rajas en las ruedas. Alvaro mi copi se lo hizo hace un par de semanas con unos alicates y probándolo no nos dió ni una vez (daba pero no rajaba). Tenlo en cuenta porque se lo tendrás que hacer.
Buen trabajo con los frenos!
 #55625  por ferdeso
 
Ok lo tendré en cuenta, cuando le quite las traseras para cualquier cosa le doblo el perfil que me comentas, por cierto menudo vicio el freno de mano hidráulico a lo ken block jajajajajajaja
 #55634  por Seba_Vts
 
sic escribió:si lo llevas bajado el perfil 50 roza normal mente :cry:
En apoyos fuertes, sip
 #55635  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:De las aletas traseras debes doblar hacia adentro las pestañas que traen, pues al hacer tope atrás de suspensión te hace rajas en las ruedas.
¿¿Pero no habiamos quedao en que tenia en su garaje una radial y varios discos??

Dale tambien un repaso a la aletas de alante, antes de que te rajen las gomas.

Un amigo tiene rozado hasta el bote del agua de los limpias con las gomas, al doblar....
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