• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55638  por ferdeso
 
Bueno ahora lo tengo un poco más complicado el hacerle cosas al coche ya alquilaron el local donde estaba y he tenido que sacarlo, por eso he acabado la fase 1 lo antes que he podido, ahora descansa junto a su hermano :lol:

Imagen

También tendré el cuenta lo que me comentas Seba de las aletas delanteras, por cierto Seba a tu colega el que tiene el saxo con las brembo le roza la goma mucho al llevar la llanta desplazada?????
 #55640  por Seba_Vts
 
Yo diria: Hay algun momento en el que no le roza?

La solucion es el dia a dia con una radial en la mano...
 #55645  por sic
 
en perfil 45 que es el equivalente 0 problemas...con las de perfil 50 en las delanteras en horquillas pega por dentro... comprobado en circuito :mrgreen:
 #55649  por Seba_Vts
 
195/50 15 toyo r888, no hay mas.

No te ralles Fer que tampoco es tanto. Comele todos los labios a las 4 aletas y a volar... Enserio, solo eso.
 #55665  por sic
 
ferdeso escribió:Todo sería ver el precio de las gomas, porque en perfil 45 se suben más de precio que en 50
esta claro que el perfil 50 es bastante mas barato, pero bueno yo después de probar 14,15,y16 en el saxo te digo que con 14 es como "mejor" va ya que no sumas peso extra y ami personalmente en 16 me encantaba como iba el coche :roll:
 #55898  por ferdeso
 
Bueno después de estar un tiempecillo sin poner nada en este post avanzo algo, desde que lo saque del local donde lo tenía a estado guardado en el garaje, hoy ha venido el perito de la compañía de seguros para verificar el coche, salvo sorpresa esta semana que viene lo tengo asegurado y ya me pongo manos a la obra en recopilar pinzas de 283 y sus pastillas DS2500 + Pastillas traseras DS2500 para el saxo y poder hacer el trasplante de las pinzas Brembo del C2 al Saxo y montar en el C2 las de 283.

Con esto ya me empiza el Ingeniero Industrial con toda la documentación que hay que presentar para homologar el coche, pasar la ITV y a zumbar para la sierra jajajajaja ya hay ganas de sacarlo de manera "legal" :lol: :lol: :lol:
 #55899  por XaLy
 
Enhorabuena tio! Espero que todo salga bien y pronto veamos unas fotos en accion jeje

Un saludo!
 #55906  por a rass
 
ya falta poco!! tienes que estar loco por abrirle la oreja al saxito y gastar gasolina eh!! ;)
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 53