• Saludos y presentacion

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #55745  por Tejin

Buenas,

Me presento a todos vosotros como reciente poseedor de un C2 1.4 HDI Vtr Senso. Lo compré la semana pasada de segunda mano a un conocido, tine 60 mil km, color negro y debo decir que de momento estoy encantado con el (exceptuando un pequeño punto que detallo mas abajo). Es un placer llenar depósito y olvidarse.... yo acostumbrado a mi otro coche que actualmente tengo en plantilla, un Subaru, siendo este gasolina turbo... pues la verdad estaba por tirarlo por un precipicio... Ahora lo uso los fines de semana para ir a hacer salidas montañeras y entre semana me río de las gasolineras con mi c2. Rapidamente me he adapatdo al cambio senso, bajo mi punto de vista un placer cuando tus intenciones son tranquilas y de ahorro de combustible.

La excepción, un pequeño rateo que noto sobre 1800 vueltas... supongo que tendrá solución.

Saludos a todos!
 #55752  por Alex

Bienvenido tejin, esperamos fotos de los coches de la plantilla :D
 #55796  por ROBERTO

bienvenido