• Que suspension llevamos en nuestros hierros?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55676  por ARRVTS

Abro este tema para clasificar de cierta manera las diferentes tipos de suspensión que haya para nuestro c2. La idea es la siguiente, haber que os parece:

Seria poner una foto del coche de lado, y decir que amortiguadores y que muelles lleva y también poner algún comentario sobre el confort o los duros que van los muelles por ejemplo.

Mas que nada es para hacernos una idea de como que el coche estéticamente y si mejora en prestaciones.

PD: yo no la pongo porque tengo la de serie.XD
 #55680  por Alex

Imagen
yo llevo kw v2, te dejo la foto pero estetica ya sabes q se puede bajar y subir lo que quieras, en prestaciones si lo he notado un monton es la primera suspension no de serie que e puesto en un coche y la verdad q estoy muy contento agarra bastante, al principio me parecio un poco dura pero ya estoy acostumbrado y el unico momento que me parecen duras es cuando paso por un resalto, guardia tumbado o como se llame las bandas esas amarillas y negras, algunas las paso a 12km/h y el coche pega buen golpe, puede que tenga regulada la dureza un poco dura porque en algunos sitios pierdo traccion pero el otro dia me hice un tramo que hay por madrid que le han asfltado hace poco y la verdad q me salio un buen tiempecillo y me permitio ir bastante rapidito sin jugarme el piñazo y no arriesgando demasiado
 #55735  por ARRVTS

gracias al los dos, no se anima nadie mas??bengA BENGA JAJAJA
 #55785  por ARRVTS

Y no podeis poner fotos?? benga chavales ke no kuesta nada jejeje. es para hacernos una idea de cada suspension.
 #55819  por josevts

Queria comentar a los que tengan suspension KW V2 que despues de andar entre todos con la duda de donde se ponen finalmente los anillos de regulacion de altura para los muelles traseros, deciros que como ya dije :mrgreen: :roll: , van instalados en la parte superior del muelle.

Aqui os dejo una foto para que lo veais mas claro:

Imagen
 #55821  por Alex

sip ya lo dedujimos el dia de la kdd jajaja el trabajo le hace igual y es mas facil para regular llevandolos abajo, si un dia se me cruza el cable los pongo bien pero me corre mas prisa poner la especie de cojinete de la de serie xq creo q la tiene q llevar puesta y no lo llevo
 #55872  por vtr16v_tokoedition

Alex escribió:sip ya lo dedujimos el dia de la kdd jajaja el trabajo le hace igual y es mas facil para regular llevandolos abajo, si un dia se me cruza el cable los pongo bien pero me corre mas prisa poner la especie de cojinete de la de serie xq creo q la tiene q llevar puesta y no lo llevo
La unica pega de montarlos mal es que tienes que quitar la goma que lleva el puente y luego hace ruidos raros, jajajaja.
 #55901  por XaLy

Tampoco hace falta quitarla del todo son con cortarla ya basta y en la ITV no te dicen nada o almenos a mi jeje