• ruido en escape

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55923  por xavi vts

Hola !
Bueno pues mi duda es esta...
No se si os fijais mucho en el sistema de escape concretamente en los que no llevan ni catalizador ni silenciador intermedio , el final si (gr.n o escape homologado) el caso es que muchas de estas lineas de escape al ser tan rectas al soltar gas a altas rpm's el coche es como si sonara mal :? nose si saveis a lo que me refiero , que suena como si vibrara algo dentro del escape ... los coches que corren en grupo N lo hacen bastante , y lo que me gustaria saver que es lo que lo hace sonar tan mal , porque ese ruido de resonancia no es que sea bonito , almenos para mi.
No se si la solucion seria poner una linea de escape de mayor diametro o con solo poner una salida de escape mas ancha ya se solucionaria..
Alguien que entienda si pudiera ayudar.. ;)
graciass
salu22
 #55924  por C2_scx racing team

Que pasa xavi!pos esa resonancia que dices tambien la hace el mio yo creo ke es por suprimirle el catalizador,almenos cuando yo llevaba el intermedio recto y el gr.n lo hacia muy poko pero al meterle los colectores y catalizador lo hace el triple,por eso te digo ke es por suprimir el catalizador creo

Saludos!
 #55925  por Vitesse

Ami me suena por la parte del supresor a la linea,es como una vibración de que fuera algo suelto.
 #55964  por C2_scx racing team

Yo creo que ese ruido es normal por lo que llevas,asi que tendras que aguantar o sino saca el supresor y prueva
 #55967  por Alex

Vitesse escribió:Ami me suena por la parte del supresor a la linea,es como una vibración de que fuera algo suelto.
mira a ver la chapa q esta en el suelo del coche a la altura del intermedio a mi se me salio una grapilla y de la vibracion sonaba a lata de los chinos lo arranque y se quito el sonido
 #56166  por rubenVTS

opino como ALEX, seguramente sea la chapa anticalorica (la plateada de los bajos), que la linea roza y vibra, o de la propia vibracion del escape, y de los soportes, hace que vibre y suene..es un defecto muy tipico tanto con catalizador como sin en, puesto que se pueden soltar las sujeciones que lo llevan (algunos grapillas, otros tornillos...) asike puede ser eso.
 #56168  por Vitesse

si antes no rozaba,lo miraré haber
 #56184  por Vitesse

He desmontado el supresor para pasar itv y cual ha sido mi sorpresa?? el ruido lo hacia porque la pestaña de anclaje del supre estaba partida,no se como cojones se ha podido partir por esa parte.