En este link explica como poner los arneses para homologar para calle. Básicamente dice que para calle solo se puede poner arneses con semibakets con agujeros para pasar los, que tienen que estar anclados en el mismo sitio que los cinturones de serie con anclaje tipo mosquetón o tornillo. Para homologar bakets rígidos se tiene que homologar el coche para competición siguiendo las especificaciones de la FIA en todos los elementos de seguridad.
http://www.bellracing.es/TUTORIALES/Uti ... neses3.htm
Homologación por la Federación Internacional de Automovilismo (F.I.A), las
Autoridades Deportivas Nacionales (R.F.E.d.A) o los laboratorios acreditados. Esta
Homologación garantiza, por ejemplo, que un mono ignifugo soporta el fuego
Durante un tiempo determinado, que unos arneses resistan determinadas
Deceleraciones o que unas jaulas de seguridad soportaran determinados esfuerzos.
La F.I.A, publica unas Listas Técnicas, actualizadas mensualmente, en las que
figuran todos los arneses, asientos y monos ignífugos homologados. También
Existen unas hojas con los modelos de las etiquetas de homologación de cascos,
arneses y monos.
http://www.rfeda.es
Mi opinión es que a estas alturas de modificaciones en el coche va ser difícil homologarlo para calle, aun que pusieras los asientos con sus soportes y cinturones originales, colocaras en su sitio la batería y la rueda de recambio faltaría conseguir pasar con todas las modificaciones eléctricas y mecánicas.
Creo que lo mejor seria dar un pasito atrás para adecuar lo hecho al reglamento de la fia y homologarlo para competición que es el final del camino que empezastes con este coche