Hola foreros,quiero contaros lo que me ha pasado hoy en la itv al pasarla que por muy muy poco me hechan para atrás...
Nada mas llegar y ver el coche con llantas blancas ya me ha hechado el ojo un currito de alli y me ha preguntado si era la medida equivalente y demás...Le he contestado que eran de la misma medida que de serie y me ha puesto cara de estreñido jaja. Lo que pasa que al llevar la llanta una pulgada y media mas ancha el neumatico se queda mas estirado y parece que llevo separadores.
Lo bueno ha sido que al pasar prueba de humos (ayer me tocó desmontar supresor),llego a la zona de rodillos y entro muy muy despacio para que no me diera abajo,hastá ahí bien,pero el problema ha sido al llegar a la zona del foso,tenia un tubo alrrededor debe ser para que si algún manta se despista no caer,pues meto un poco el morro y me quedo atrancado,hecho atrás y lo vuelvo a intentar,me vuelve a dar,vamos que no entraba ni de coña,el operario se ha empezado a mosquear..
Me viene el ingeniero y me pregunta que si está rebajado,le contesto que si y me cuenta una pelicula buena como que es ilegal y que la g.civil me puede meter un puro...le pregunto: -ha leido la ficha tecnica??,la coje y vé que tengo metidos los muelles,entonces me han metido en el foso de camiones que entraba superjusto el coche.
Una vez que he pasado todo el proceso me inmovilizan el coche y me han medido altura,distancia entre ejes...
Tras una hora esperando en la sala de espera finalmente me han entregado los papeles y la itv pasada.
Perdón por el tocho simplemente queria compartir con vosotros lo de hoy.
Saludos.
Nada mas llegar y ver el coche con llantas blancas ya me ha hechado el ojo un currito de alli y me ha preguntado si era la medida equivalente y demás...Le he contestado que eran de la misma medida que de serie y me ha puesto cara de estreñido jaja. Lo que pasa que al llevar la llanta una pulgada y media mas ancha el neumatico se queda mas estirado y parece que llevo separadores.
Lo bueno ha sido que al pasar prueba de humos (ayer me tocó desmontar supresor),llego a la zona de rodillos y entro muy muy despacio para que no me diera abajo,hastá ahí bien,pero el problema ha sido al llegar a la zona del foso,tenia un tubo alrrededor debe ser para que si algún manta se despista no caer,pues meto un poco el morro y me quedo atrancado,hecho atrás y lo vuelvo a intentar,me vuelve a dar,vamos que no entraba ni de coña,el operario se ha empezado a mosquear..
Me viene el ingeniero y me pregunta que si está rebajado,le contesto que si y me cuenta una pelicula buena como que es ilegal y que la g.civil me puede meter un puro...le pregunto: -ha leido la ficha tecnica??,la coje y vé que tengo metidos los muelles,entonces me han metido en el foso de camiones que entraba superjusto el coche.
Una vez que he pasado todo el proceso me inmovilizan el coche y me han medido altura,distancia entre ejes...
Tras una hora esperando en la sala de espera finalmente me han entregado los papeles y la itv pasada.
Perdón por el tocho simplemente queria compartir con vosotros lo de hoy.
Saludos.