• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #56258  por ferdeso

Bueno ya por fin tengo acabada la instalación de las brembo en el saxo, la de guerra que me ha dado, pero bueno ya está listo, tengo que llevarlo a un amigo que tiene un taller para que me mire en dinamómetro la compensación de frenada ya que tiende a irse a la izquierda al frenar, no creo que sea nada grave:

Bueno colección de fotillos :lol: aquí ya tenía desmontado el disco y pinza de 266mm. y ya limpio el buje:

Imagen

Aquí podeis ver la diferencia de tamaño entre el disco de 266 y el de 288, no me quiero ni imaginar la diferencia con el disco de 247 de origen del saxo jajajajaja.

Imagen

Pinza del lado del piloto puesta sin problemas:

Imagen

Imagen

Y aquí con los tubos de goma para purgar la pinza.

Imagen

Este es el lado del copi, el que me ha dado problema, resulta que no sentaba bien la pinza en la mangueta, me han tenido que planificar la base de la pinza brembo para que encajara perfectamente.

Imagen

Volareeeeeeeeee:

Imagen

Imagen

Veremos como mejora la frenada con el paso de los kilómetros pero ya pinta muy bien. Conjuntamente con la bomba de 23 frena una barbaridad :twisted: ahora solo resta averiguar porque tiene la frenada descompensada y listo.
 #56260  por Seba_Vts

Un amigo tambien las lleva en un saxo vacio y el culo casi despega en frenadas fuertes, jojo.

Con el saxo olvidate de decir: Tio, me quedao sin frenos.
 #56265  por Vitesse

Tiene buena pinta ese proyecto,de motor lo vas a tocar algo?? escape y suspensiones??
 #56271  por ferdeso

Si el motor va a hacerse nuevo, pero eso ya para el año que viene, en cuanto a escape, lleva supresor de catalizador, como final llevará un rc racing grupoN + colectores y en suspensiones pues seguramente que una roscada, algo no muy caro que en un futuro sea mejorable porque ahora son muchos gastos, saludossss.
 #56274  por esejaba

una pregunta fer: se podria poner los discos y la pinza que le as quitado al saxo y poner en el c2 detras? si es una pregunta chorra perdon por mi ignorancia. es k mi idea es poner los brembo delante y los de delante ponerlos detras. seria posible? gracias.pd: como ves ya puedo volve a escribir! ;)
 #56276  por ferdeso

Jejej ok perfecto esejaba bienvenido de nuevo ;) pues hombre es una cosa que yo me he planteado en más de una ocasión pero tienes que tener en cuenta que pierdes el freno de mano por cable, en cuestión de acoplar es todo cuestión de que lo vea un tornero y valore si es factible el realizar una pieza que lo acople, yo desde mi experiencia te invito a que no lo hagas :lol: tanto en c2 como en saxo tienes compuestos muy buenos con los que vas a conseguir una muy buena frenada pero claro esto es como todo, va en base a gustos y necesidades, un saludooooo campeón.
 #56279  por Seba_Vts

Yo lo veo mucho follon, para el poco beneficio que se va a obtener.
 #56281  por ferdeso

Bueno ya tengo vistas las llantas, he pillado de segunda mano unas multiradio con gomas 195-50-15 a muy buen precio, son en color antracita pero va a durar poco ese color jejejejejeje :-) ya os subiré una foto de las llantas cuando tenga la compra 100% cerrada.
 #56284  por esejaba

ok,ok, pense que podria ser quitar uno y poner otro, entonces una buena pastilla y a correr-frenar, pd: me encanta tu projecto fer! animo! ;)
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 53