• de todo de c2 vts

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #56296  por bxrr

por necesidad de sitio vendo: puertas de c2, capo, paragolpes, sistema de aire acondicionado, direccion asistida, centralita de la copa direccion , centralita motor interior y kaja fusibles, kableado, latiguillos de freno , modulo abs, llantas de serie, cubiertas de rally en 16 michelin y bfs, pasos de rueda....
656789174
 #56302  por franvtsc2

me pido la asistida dime precio y año del coche pa preguntar si me sirve que la mia a petado y aun no se lo que es pero me temo que sera el motor, yo te la compro con cables y el calculador. dime precio a este correo y te envio unas fotos de lo que quiero, fran_31189@hotmail.com. un saludo
 #56308  por bxrr

Pedales no tengo
 #56310  por franvtsc2

Y de la direccion asistida? precio, me urge un poco.... la estoy buscando como un loco porque lo mas probable es que tenga que cambiarla, si es la del vts me valdra aunque sea del mk1 al mk2 o tienen k ser de la misma fase, un saludo mi correo fran_31189@hotmail.com
 #56311  por franvtsc2

Acabo de ver tu mensaje en el correo disculpa, pero no lo entiendo bien porque me sale todo junto, dime que incluye cada kit el de la copa y el de serie, si incluye cables, captador, motor electrico, cremallera etc.... para saber bien, perdona si te molesto pero k diferencia hay entre la direccion de la copa y la de serie? Un saludo
 #56319  por Travis16v

Cuanto por el capó y el paragolpes? Junto y separado.
Y si no es mucho pedir unas fotillos ;)
 #56320  por alonso_coslada

buenas tio, la moqueta del maletero y la colcha de abajo la tienes??
 #56329  por bxrr

moketa y la colcha no los tengo. las ruedas son michelin n21 en 16