Bienvenida Marta!
[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
bmradical escribió:ay.....que se suelta red......ten cuidado con el!!! si tienes novio llevale a las kedadas!!! jajajajaja (es broma)no hay problema chungo iba a ser que con ese carrazo no tuviera
Esko escribió:Bienvenida Marta, un placer tenerte entre nosotros, esperemos que te guste el buen ambiente que hay y no les hagas mucho caso a estos chicos que es ver a una mujer y se vuelven locos jejejejamonjamonjamonjamonjamon...dilo muchas veces...que sale? lo raro sería que pasara con los chicos
Un salud, Esko
irakidesolator escribió:bienvenida marta y al baboso de red no le hagas ni casojejejejeje que esta desesperao el pobre jejejej espero que lo pases muy bien por aquiNuchii, sal en mi defensaaa
flipy escribió:bienvenida!Con defensas así...
pd:lo de redpower es como el refran ese de.....perro ladrador poco mordedor xDD,ademas es gay jajaja(es coña ehh)
Travis16v escribió:Wow, ola olita vecinita! esto... con el tubo ese petas por la calle no? A la chica le gusta hacer ruido!
Espero leerte mas veces!
Bienvenidaaaa
marta_p escribió:Joder, gracias por escribir!!! Que de mensajitos!!!jejejejej esque entre tanto hombre que se registren mujeres es motivo de alegria jejejejej gracias por compartir tu coche con nosotros y lo dixo a disfrutar
nuchi83 escribió:Bienvenida!! joba porfin otra chica, ya era hora.... Tienes el coche muy chulo, me molan los faros traseros, se los tintastes no? Que muelles llevas?Gracias!! Si, estan tintados!! Te animo a que lo hagas, le dan otro aspecto al coche... Sobre los muelles ahora mismo no me acuerdo cuales llevo, le puse los amortiguadores Selex de la gama Sport, ya lo miraré y te digo...