• color para llantas

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56392  por C2_scx racing team

Buenas gente pues eso me gustaria pintar mis llantas las speedline lo que pasa que estoy cansado del blanco,entonces kiero hacer algo diferente y pintarlas de otro color que no sea ni blanco. ni negro,entonces yo havia pensado en un verde telefonica,verde fosforito,azul celeste canton o algo parecido,si alguien me aconseja o tiene fotos de algun c2 o otro vehiculo que sea rojo y las llantas en otro color se lo agradeceria,saludos
 #56397  por Vitesse

Hola yo he visto un golf blanco con las llantas rosa cantón y creeme que estaba guapo,el tuyo al ser rojo creo que le quedaría cantón un azúl pitufo o un naranja clarito.
 #56398  por Seba_Vts

Yo, siendo mi coche azul, las llantas para las tandas (el dia que eso suceda) será en amarillo fluorescente, jojo
 #56403  por C2_scx racing team

Pues en azul pitufo lo e pensado tengo que mirarlo aver,pero esque estoy dudoso con [yahoo][/yahoo]varios colores
 #56528  por Alex

naranjas para que te hagan juego con los retros
 #56606  por C2_scx racing team

Creo ke al final no le are cambio de color de llantas porque tengo pensado un cambio de color provablemente a azul pitufo y las llantas y techo seguira blanco,el aleron de la copa seguira tambien negro y retros negros
 #56698  por Travis16v

Naranja tío, que el azul te va a desentonar mucho. Tu coche está pintado con colores cálidos; rojo, naranja, etc... el negro y el blanco son neutros y casan con todo, pero mezclar colores de las 2 familias ( cálidos y fríos ) no suele quedar demasiado bien. Aun que claro, para gustos colores ;)