• Mi C2, alias "El Lacasito"

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56465  por takashy

Bueno pues tras un tiempo por el foro, al fin presento mi perolo, o más bien llamado familiarmente "El lacasito" jajajaja

Aquí dejo unas fotillos del susodicho!

Imagen

A la sombrita... que los bombones al sol se derriten! :lol:

Imagen

Después de su primer puerto, en concreto el puerto que va de Miraflores a Canencia. Muy recomendable para los que os gusten las carreteras reviradas y con buenas vistas.

Imagen

De noche por cierto sitio... jajajaja

El coche por ahora tiene pocas mods... Es un 1.6 hdi 110cv con repro (+25cv teóricos), lunas traseras tintadas (indispensable en este coche que tiene poco maletero y que a veces tengo que cargar alguna cosilla) y las bombillas de los antinieblas y los faros normales, philips Xtreme Power, hago muchos km, sobre todo por la noche y me gusta llevar una luz decentilla..! :D

Mods que me gustaría hacerle??? Suspensiones algo más duras y bajas, llantas a poder ser las C2R2 o sinó unas similares, unos frenos algo mejores (tampoco nada de competición, no le meto muchos tramos) y alguna pijadita mas!

Un saludo a todos!
 #56469  por alejandro suarez

muy xulo el lacasito jjeje :D mi opinion es q le ubieses pintado solo las pestañitas de arriba del paraxokes...aver si me explico...donde llega antes el golpecito tonto de aparcar....xD lo del antiniebla en negro...pero de todas formas esta muy wapo :D

saludoss
 #56470  por takashy

Lo de los antinieblas debería de ser negro, pero cuando lo saque del concesionario venia asi... (La verdad es que pintaron hasta los cristales de rojo.... Aun estan llenos de pintura pulverizada... jajaja) Y lo de que esta nuevo.... XD Muchas horas de limpieza se le meten a ese coche todos los meses!!! jajaja

Me alegro de que os haya gustado y espero seguir subiendo fotos de mas mods que le vaya haciendo!!! Y todas las ideas que me deis seran bienvenidas!!! :-)

Por cierto, desde el dia que lo compre, he querido llevar una pegatina de la silueta del Jarama o de Nurburgring (nose si esta bien escrito...) Sabeis donde las puedo hacer en Madrid??? O si hat alguien que las haga x encargo, por internet... etc..
 #56474  por alejandro suarez

jajaj pues vaya xapuzas q son poco mas y te hacen un comercial(por lo de las ventanas del mismo color q el coche) jejej....de todas formas eres de los mios de los q se tiran oras en el lavadero, trapito por aki trapito por allá...jajaj
Y lo de las pegatinas...si, esta bien escrito y supongo q en alguna imprenta las deberian de hacer, es ir y informarse pero aki en el club hay gente q lleva dichas pegatinas...

un saludo y suerte! :D
 #56475  por Jastik

Yo llevo la pegatina del Jarama entre otras, y solo tienes que ir al circuito algun dia de carreras/tandas para poder comprarla en algun puestecillo que montan dentro. La de Nurbur ni idea, pero no creo que sea complicado conseguirla.
 #56476  por takashy

Muchas gracias Jastik, a ver las proximas tandas si me acerco por alli y pillo alguna! Ademas hace que no paso por el Jarama mogollon de tiempo... Y mira que me pilla de camino a casa! :lol:

Por cierto Jastik, tu coche me suena muchisimo..... Te mueves por la zona de Alcobendas????
 #56527  por Alex

ayyyy el puerto de canencia jajajaja recomendable pero no vayais un domingo por la mañana cuando hace buen tiempo, esta lleno de dominguerillos con los 4x4 por el medio de la carretera a 0,5 km/h :D
 #56536  por takashy

Ey! Muchas gracias Alex! Pues algo así andaba buscando la verdad... De todos modos a ver si me centro un poco esta semana y busco otra vez, que he estado algo liadillo!!!

En lo del puerto de Canencia tienes razón... Eso es para ir en dias de diario como voy yo o un domingo a las 8 de la tarde... jajajaja 8-) A ver si subo unas fotillos de este finde, que me subí al puerto de la Quesera, está por las cercanías de Riaza. Carretera un poco mal conservada, pero con unas vistas buenisimas y unas curvas mas o menos interesantes, muy recomendable pasar por allí! :twisted: