• Venta Calandra GT nueva!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #55809  por gavecramer

Buenas!!!!!

Vendo la Calandra GT para los pequeños que la queráis. Tengo una unidad de color negro, nueva a estrenar.
Es nueva a estrenar ya que fui uno de los compradores que se apuntó a la lista de dito-plus. Pero al tener un c2 restyling no la puedo montar porque no me coincide en nada. :(

El precio de la Calandra GT es de 100€ ( es lo que me costó a mi ) y está en Barcelona - Hospitalet de Llobregat

Si hay interesados estoy aquí.
 #55831  por gavecramer

Nadie interesado en comprar la Calandra GT?? :?
 #56071  por a rass

gavecramer, parece q eres tu quien no esta interesado en venderla no? jajaja es coña, te escribo otra vez porque mirando el mensaje he pensado que lo mismo no te a sonado enserio o que simplemente quería ver fotos... :lol:

Un saludo!
 #56072  por gavecramer

Rass!! Perdona! he estado fuera estos días y no he podido hacer nada. No tenia internet :S

Se que estás interesado, sino no hubieras posteado, no? :D

Mañana por la mañana le hago unas fotos vale? Te parece bien?
 #56287  por Brianriesgo

Hola,me interesa.
Sería para enviarla Para Asturias.
Te dejo mi telefono para ponernos en contacto 629989200
Saludos
 #56481  por nuria_suárez

Aún tienes la calandra? tengo un amigo al que le interesa mucho! si la tienes avisame porfavor. gracias
 #56482  por gavecramer

Chicos!! perdón por contestar a estas horas. Siento el desfase.

Hoy le enviaré un mp a rass con unas fotos de la calandra ya que él fue el primero en interesarse, si al final no se la queda seguiré el orden ^^

Merci
 #56483  por Vitesse

Me pongo en la cola aunque está negro... :mrgreen: