• Ruído en la rueda delantera

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55426  por mp.vidal

Hola compañeros,

a la tercera fue la vencida en el taller. Tenía las pinzas "gripadas". Que alivio volver a conducir sin el "grillo"!!!

Saudiños!
 #55429  por El NeNe

A mi también me pasa lo del clonc, desde el primer día. Dado que no he notado nada raro en la conducción, que lo siga haciendo.
 #56452  por maarkiituus

yo tambien tuve un problema con un ruido en la rueda delantera derecha, me cambiaron las pastillas de freno i gaste la pastilla de freno en un mes, volvi al taller i el mecanico me dijo que conducia mal, el ruido era un silbido muy molesto que me hacia temblar el volante, al final resulto ser los tornillos de la pinza de freno estavan doblados i la pinza no trabajava bien. pero menudo mecanico por muy mal que conduzca uno no gasta una pastilla de freno en 1 mes jajajaja
 #56506  por Goker_VTR

Michi escribió:
mp.vidal escribió:Tenía las pinzas "gripadas"
¿Las pinzas gripadas? :| :?
se trancan, y ni pa alante ni pa atrás, no hacen el recorrido que debieran.

Normalmente pasa porque no se engrasan las guías de las pinzas, nadie lo suele hacer por ahí, pero es fundamental
 #56507  por Michi

Es que pregunto porque creo que los frenos son el motivo del "clonc" que hace mi coche cuando doy marcha atrás con las ruedas giradas del todo (da igual hacia qué lado) y lleva unas horas aparcado.

Lo digo más que nada porque también al frenar es como si sonasen mucho las pastillas o el disco y el coche vibra bastante. Y ahora al andar se oye un chirrido que creo que son los discos al girar, porque al pisar el freno desaparece el ruido y los rodamientos son nuevos ;)
 #56511  por Goker_VTR

Michi escribió:Es que pregunto porque creo que los frenos son el motivo del "clonc" que hace mi coche cuando doy marcha atrás con las ruedas giradas del todo (da igual hacia qué lado) y lleva unas horas aparcado.
Podría ser la rótula de la suspensión, las has comprobado?
 #56514  por Michi

Goker_VTR escribió:Podría ser la rótula de la suspensión, las has comprobado?
¿Te refieres a la bieleta que va anclada desde el amortiguador a la estabilizadora? :?:

De cualquier modo en mi caso creo que van a ser los frenos, porque todos los malestares que tiene mi coche apuntan a ellos ;)
 #56515  por Goker_VTR

Michi escribió:
Goker_VTR escribió:Podría ser la rótula de la suspensión, las has comprobado?
¿Te refieres a la bieleta que va anclada desde el amortiguador a la estabilizadora? :?:

De cualquier modo en mi caso creo que van a ser los frenos, porque todos los malestares que tiene mi coche apuntan a ellos ;)
No no, eso es otra cosa

Yo digo la rótula de suspensión que es ésto: http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_A ... EVELS=1906
Deberías comprobarla... igual te llevas una sorpresa