• Discos y pastillas de freno

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56760  por cyberpitu

Hola a todos:

Llevo desde febrero con mi c2 1.4hdi sensodrive, del cual estoy en cantado, me toca realizar la revisión, y tengo que cambiar discos y frenos (95.000 km), quería saber si alguien me puede ayudar que discos poner y de cuanto estamos hablando, porque la verdad es que estoy bastante tieso de €, estoy a la espera que mi taller de confianza me pase presupuesto, le pedí cambiar todos los líquidos, incluidos valvulina, todos los filtros y equilibrado y alineado, pues noto que en autopista llendo a 128km, empieza a temblar bastante, alguien me puede orientar , muchas gracias y perodn por el tostón.....
 #56773  por alejandro suarez

buenass pues cuando me los cambiaron a mi me costaron 300 euros mano incluida...de esto te digo pastillas y frenos ferodo pero no llevo nada de rally xD son para el citroen c2 le dije al tio si no avia algo mas barato y me dijo q es lo q mejor calidad precio me podia costar pero bueno de todas formas estoy contento con ellos...a lo de el tembleke...no se me ocurre no entiendo muxo de amortiguadores y esas cosas pero miralo..jejej mi coxe tiene 55mil y a 130 140 no tiembla nada...:S pero no voy a comparar...jejej espero q te sirva de ayuda :D
salu2