• Consumos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #535  por odex

Bueno tarde o temprano apareceran temas de consumos por el foro asique pienso que si hacemos un tema servirá como guía para contrastar.
Os animo a que deis a conocer los consumos de vuestros C2. Recordad ser lo más sinceros posible que si no esto no vale para nada.

SALUDOSS
 #536  por odex

Bueno arranco yo.
Puedo decir con orgullo (jeje) que la croqueta nunca me gasto más de 6L/100.
Tengo un 1.4HDi.
Normalmente voy tranquilo y sobre todo hago ciudad. Los depositos que hago 100% ciudad andan en torno a 5-5.3L/100 (unos 820km de autonomía)
Si mezclo con carretera me gasta entre 4.5 y 5L/100. La autonomía me sube unos 100km.
Cuando he echo casi 100% carretera los consumos bajan un poco de 4.5L/100 y he llegado a superar (por muy poco) los 1000km de autonomía. Eso si a velocidades en torno a 100km/h.
Cuando me he metido en viajes a unos 130-140km/h el consumo se va entre 5.5 y 6L/100. Y la autonomía se sitúa en unos 700 y poco km.

Eso es todo amigos!

SALUDOSS

PD. ya actualizare despues de la repro e intercooler (se intentara para el proximo año jeje)
 #539  por irakidesolator

wenas el mio es parecido al de odex y los consumos rondan los suyos litro arriba, litro abajo
 #545  por Redpower

Con 40 CV más y 1-2 litros de depósito menos, hago consumos parecidos :mrgreen:
 #548  por irakidesolator

jejejejeje se nota el motor psa eh!!!!! jejejejjeejj
 #554  por Redpower

irakidesolator escribió:jejejejeje se nota el motor psa eh!!!!! jejejejjeejj
Saaaa jodio! son lo mejorrr
 #574  por Esko

haber kien me supera, en el ultimo deposito 13,5L/100 de media y normalmente la media suele andar entre 10,5 y 11L
 #633  por Chicle_puro

10 litrakos....es un tragon

Esko tu vas un poco del palo con el c2 no? te mola darle tudela y sentir como chilla la aspiracion eeeh mamonaa :twisted:
 #634  por Esko

Chicle_puro escribió:10 litrakos....es un tragon

Esko tu vas un poco del palo con el c2 no? te mola darle tudela y sentir como chilla la aspiracion eeeh mamonaa :twisted:
jajajaja, parece ke me konoces bien jejejeje, con el ultimo deposito no e llegao a acer 270km asike imaginate XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12