• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56733  por Travis16v

Mierda, tengo que ir a por un clinex, que he dejado el teclado hecho un asco :lol:
 #56739  por alejandro suarez

jajajaj pues rapido q si nos se te qdara to pegao...jajajja
tokoo lo de garray me pilla lejos...na mas por q vivo en valencia xD lo de aki al lao lo e dixo por q es este mes jajaja
de tdas formas verlo en directo....en fin otra movida...xD por ciertoo de donde sacas el ethanol???? na mas por saberlo...me da curiosidad jajaj

salu2 crack ;)
 #56740  por Alex

buuffff q bien pinta q tiemble tu colega parla jajajaja, tocayo el ethanol lo saca de una gasolinera hay muy pocas pero bueno es mas barato q la 95 o 98
 #56741  por Charly Nº01

:o Menuda has montado! La leche! El vecindario estará contigo y el perolo que trina ;)
 #56745  por alejandro suarez

ammmss pues no sabia yo q habian gasolineras q sirviesen ethanol...abran mas q pokas pokisimas vamos q ni p... idea donde estaran jajaj de todas formas graciass por la informacion tokayo :D

salu2 ;)
 #56746  por vtr16v_tokoedition

En madrid hay dos estaciones que sirven ethanol, su nombre comercial es bioethanol y en la gasolinera aparece como e85.

Los petardazos solo son con el control de salida activado, no salgo con eso de los semaforos ni del garaje, jejeje.
Suena bastante y eso que llevo el dbkiller puesto, sin el suena el doble el coche.
 #56751  por alejandro suarez

aaaa valeee el bioethanol ya me suena mas jaja y como esta eso de la salida sin ethanol?? tienes algo para regularlo?? :? lo siento por tanta pregunta pero es lo q tiene no saber del tema....jaja

salu2
 #56754  por Jastik

madre de dios, entro despues de un tiempo ausente por viajes y me encuentro esto :o
 #56777  por Vitesse

Vaya avión!!! quien se quejaba de que los c2 no andaban al ser atmosfericos?? para reyes un turbo jajaja :mrgreen:
 #56810  por Seba_Vts

Vitesse escribió:Vaya avión!!! quien se quejaba de que los c2 no andaban al ser atmosfericos?? para reyes un turbo jajaja :mrgreen:
Eso del video solo tiene de c2 el logo de delante...
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 31