• Hola desde madrid!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #56822  por santi__

Buenasss, me presento!

Me llamo santi soy de madrid tengo 20 años y me vereis por aquí amenudo. (o eso espero) daros la enhorabuena por el foro que está muy bien y es muy útil.

Un saludo compañeros.
 #56830  por ROBERTO

bienvenido
 #56834  por Alex

Bienvenido paisano ;)
 #56849  por takashy

Bienvenido vecino!!! :lol:
 #56925  por santi__

Gracias por la bienvenida! Tuve un problema con el coche y lo devolvi en concepto de garantia.Lo compre y a los 3 dias hacia muchos extraños, asique lo lleve al concesionario que me lo vendieron y despues de discutir mucho con ellos aceptaron el devolverme el dinero y entregarles su coche.Poco me ha durado.... :oops:
 #56934  por Alex

vaya faena
 #56958  por takashy

santi__ escribió:Gracias por la bienvenida! Tuve un problema con el coche y lo devolvi en concepto de garantia.Lo compre y a los 3 dias hacia muchos extraños, asique lo lleve al concesionario que me lo vendieron y despues de discutir mucho con ellos aceptaron el devolverme el dinero y entregarles su coche.Poco me ha durado.... :oops:
A que te refieres con "muchos extraños"??? Podrías contarnos un poco mas?
 #56968  por santi__

La caja de cambios no funcionaba con las levas, La 5ª no entraba tampoco en automatico y al meter la marcha atrás retemblaba muchisimo el coche como si algo fuese suelto.....
 #56979  por takashy

:shock: :shock: :shock: eso fue en la citroen o en concesionario particular??? Madre mia, al que engañen le van a vender una buena chatarra