• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #56852  por petuco

pro eso que ye un reactor??? madre de diossssssssssssss bufff :o :o :shock:
 #56856  por vtr16v_tokoedition

Bueno ya estoy de vuelta del fin de semana de Fuerza libre, jejeje.
Contento por que el coche se ha portado y triste por que fui con problemas de embrague, tuve que quitarle al coche casi 100cv para que no patinase y con las prisas me deje el antirobo de las llantas, asi que no pude montar semis en 15 y tuve que tirar con las parada en 17 :(

Pongo unos videos que tengo.

Evo 8 sax Vs c2 tokoedition

Civic Vs c2 tokoedition

Opel corsa Opc Abeja Vs c2 tokoedition

Y el que más me gusta
Corvette c4 Vs C2 tokoedition

Espero os gusten los videos. El proximo año con los slicks y 0.6bar mas de presion espero dar bastante más guerra, jejeje.
 #56858  por alejandro suarez

:O q cojones!! plantarle cara a un corvette eso no se ven todos los dias jejej lo pasaste al final??? es q se vee muy justitoo jejej al respecto el evo...es otro mundo y al corsa y el civic esta claro q al lado del misil ese q llevas les falta potencia...jejej y q pena lo de las 15 q por q abrias dado mas caña...pero bueno la verdad es q estan de lujoo los videos :D me alegroo y enorabuena iker :) aver si el año q viene ay mas suerte por q visto lo visto... merece la pena seguir el hilo :D

saludoss crak ;)
 #56859  por Alex

eso de que les falta potencia..... alli no te puedes fiar por la marca ni modelo del coche van todos tocadisimos jajaja tiene mejor pinta que el año pasado el año q viene sera mejor y estare alli pa verlo jajajaja
 #56871  por vtr16v_tokoedition

alejandro suarez escribió::O q cojones!! plantarle cara a un corvette eso no se ven todos los dias jejej lo pasaste al final??? es q se vee muy justitoo jejej al respecto el evo...es otro mundo y al corsa y el civic esta claro q al lado del misil ese q llevas les falta potencia...jejej y q pena lo de las 15 q por q abrias dado mas caña...pero bueno la verdad es q estan de lujoo los videos :D me alegroo y enorabuena iker :) aver si el año q viene ay mas suerte por q visto lo visto... merece la pena seguir el hilo :D

saludoss crak ;)
si al final lo pase, me costaba mucho salir, alli todo el mundo como dice alex va hasta las trancas,el evo por ejemplo va con motor forjado, turbo cambiado, electronica, ethanol e injeccion de methanol, ademas de unos slicks.
Al corvette si que le gane, jejeje. por 4 centesimas,pero es que le recupere como 3 coches que me metio en la salida.
 #56874  por alejandro suarez

Esq al principio se ve como va delante, pero claro cuando pasais justo por la camara, se nota como recuperas por eso te preguntado si lo pasaste por q parecia q lo pasabas, pero estaba yo en mis dudas... por cierto el cuerpo q se le qda al del corvette viendo como lo pasa una manxika azul a toda castaña jajaja en fin yo colgaria las llaves xD y a lo del evo..vuelvo a decir q es otro mundo jajaj y no cambio de opinion.
Alex a lo de q van todos tocadisimos me lo imagino, pero e puesto q al lado del misil de iker parece q se qeden cortos de potencia...ya q se cuantos cv llevan tanto el opc cmo el civic de serie...y lo q les abran metido no abra sido moco de pavo, pero no digo q van de serie...q algunos abran, pero ya estamos ablando de otras makinas q solo podemos mirarlas pero no tocarlas jajaja.

saludoss :D
 #56878  por vtr16v_tokoedition

Alli todo el mundo va hasta los dientes, jajaja. El opc lleva, intercooler, electronica y alguna cosa mas, el civic es un 160cv con chuches, y el tema de los slicks es vital para salir fuerte.
El evo desde parado es intocable pero en marcha hay que probar, ya he quedado con el dueño para hacer unas tiradas cuando tenga el mio en condiciones.
 #56908  por alejandro suarez

por eso he dixo antees q no van de seriee y lo se jejej q algoo de mas llevaran todos...pero q justo al lado del tuyo iker parece q se keden escasos cuando son coxes q tienen q ir por soleares pero bueno...y a lo del evo ya nos contarass mas cositas aparte de todo lo q lleva q si ethanol methanol etc etc q el q no sepa se va a creer q ablamos de un reactor jajaj
yo por lo menos seguire el hilo ;)

saludos :)
 #57115  por vtr16v_tokoedition

Bueno pues seguimos enredando, el sabado compre la caja be4r la desmontamos entera y estaba perfecta solo tenía el piñon de marcha atras un poco gastado, se ve que el dueño era un poco ansias y la metia antes de que se frenase el primario.
En un par de días llegará el autoblocante quaife y en 4 el kit de embrague de dp engineering para 400Nwm.
A ver si esta tarde le pido a Tango el resto de cosas que me hacen falta y en cuanto lo tenga todo se monta en el coche, que ya está esperando sin caja las piezas nuevas.

Que ganas tengo de tener todo montado para darle un chancletazo y ver como va el peloto, jejeje.
 #57118  por Alex

jajajaja como no, el coche otra vez abierto en canal :D suerte y ya sabes en cuanto lo tengas listo a probarlo jajajaja ;)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 31