• Que suspension llevamos en nuestros hierros?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55919  por vtr16v_tokoedition

XaLy escribió:Tampoco hace falta quitarla del todo son con cortarla ya basta y en la ITV no te dicen nada o almenos a mi jeje
Pues es raro que no te dijeran nada por que los muelles amarillos dan un cantazo de la hostia, jejeje.Esto de las itv´s es de coña.
 #55941  por XaLy

Cada dia en la ITV puede ser un mundo diferente, dependiendo de si el tio tiene ganas o no de trabajar o si te quieren joder jeje
 #57076  por ARRVTS

querria bajr el coche unos centimetros y no tengo ni idea de que muelles montar, e leido por el foro que los eibach y h&r no bajan nada , pero tambien queria un buen comportamiento y que no fuesen secos. Cuales me recomendais?'
 #57098  por ARRVTS

y el comportamiento del coche mejora ??porque me han comentado que al bajarlo mucho empeora bastanete el comportamiento respecto al de serie
 #57099  por Javitkd

yo llevo los H&R -3cm y me ha bajado eso mas o menos y el coche va mejo que de serie, también cuando los puse cambie los amortiguadores por los del vts nuevos
 #57100  por ARRVTS

muchas gracias javi , se nota mas duro ke de serie?
 #57395  por Charly Nº01

Este C2 llevaba Muelles HR con los amortiguadores originales y el coche al parecer se escapaba bien bajando a Rascafria.

Imagen

Por cierto, menuda ñorda de foto he colgado antes...