• Varillaje del cambio (Holgura)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57249  por Jastik

Subo este tema, ya que estoy empezando la ñapa.
 #57250  por Alex

la ñapa de elevar la caja y acortar el recorrido?? si lo consigues ponlo paso a paso como si fuera pa tontos jajaja a ver si me animo yo tambien :D
 #57251  por Vitesse

Alex escribió:la ñapa de elevar la caja y acortar el recorrido?? si lo consigues ponlo paso a paso como si fuera pa tontos jajaja a ver si me animo yo tambien :D
+1 ;)
 #57256  por Jastik

Por ahora solo voy a subirla, lo de acortar el recorrido no se como hacerlo bien todavia.
 #57269  por Jastik

chapi escribió:pues nada. me puse a mirar el tema de la leva y al final me acabe poniendo un quick shifth :D :D :D. subi la palanca 7 cms y acorte el recorrido de la palanca hacia alante y atras pero la lateral, la mantengo para no perder el punto muerto.
Imagen
chapi, tengo todo desmontado, pero no me sube la caja de la parte de delante, abria que forzarla muchisimo y se doblan laas dos varillas que salen de la palanca....nose si me explico. Como hago??
 #57270  por Jastik

Imagen

Cable de cambio en su parte inicial es lo que me hace tope y me impide elevarlo.... consejos?
 #57271  por Javitkd

el tiene pinta que lo ha hecho quitando el mazacote de goma de su sitio .
 #57272  por Jastik

Javitkd escribió:el tiene pinta que lo ha hecho quitando el mazacote de goma de su sitio .
Esa pieza de goma la tengo sacada de su sitio, pero aun asi.
 #57295  por Jastik

Echarme una mano anda, que llevo el coche desmontado jajaja.

El tema es que los cables que salen de la palanca de cambios no se pueden elevar junto con todo el bloque ya que tocan arriba y no me deja. Tengo que hacer un hueco para los cables mas arriba?? nose si me explico.