• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5724  por Travis16v

La vais a asustar! Pareceis enfermos, o niños de 6 años bipolares... dios! Leeis a una chica y "sos" poneis borricos eh?? Si es que.... :roll: :roll:
Saludos :mrgreen:
 #5725  por marta_p

bmradical escribió:bienvenida de nuevo!!! veo que te animaste rapido a hacerle fotos!!! queda enorme!!! una bajadita de suspension...separadores y a presumir !!!
esperamos verle en la kedada
Lo prometido es deuda!! Je je. Por supuesto que le vereis, si no me entra el pánico, je je
 #5727  por marta_p

Bueno, queria agradeceros a todos la bienvenida que me habeis dado, estoy un poco asustada :shock: , je je
 #5734  por Esko

marta_p escribió:Bueno, queria agradeceros a todos la bienvenida que me habeis dado, estoy un poco asustada :shock: , je je
No te asustes, aunque los veas a tos estos muu lanzaos despues en persona son mu trankilitos jejeje
 #5739  por Travis16v

Lo veis os lo habia dicho!! Si se asusta ahora en la KDD... se va a quedar dentro del coche sin salir! :mrgreen:
 #5741  por irakidesolator

Na travis ya la sacaremos que seguro que vienen mas chicas y se animara a salir o eso o se trae al maromo al lao jejejejejeje
 #5743  por Travis16v

Pos como hagais mucho el primo el maromo si que os va hacer bajar a vosotros del coche... :mrgreen:
 #5744  por marta_p

Je je je, que buena!!! Bueno, no tengo novio pero contrataré a uno pa ese dia :D
 #5746  por Kini

Hay alguno por aqui que se vende barato, no tienes que buscar mucho ;)
 #5747  por Esko

marta_p escribió:Je je je, que buena!!! Bueno, no tengo novio pero contrataré a uno pa ese dia :D
Yo me ofrezco voluntario para la tarea de mantener alejados a estos salvajes, tengo un diploma de Vigilante de Seguridad, buena presencia y corpulencia fisica
Adjunto foto XD:
Imagen

He puesto mi curriculum kasi jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20