• LLave ha dicho adios...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57109  por Superdepe

Hola compañeros, la llave de mi C2 se fue jodiendo poco a poco, primero dejo de arrancar y despues dejo de abrir.

Bueno en la citroen no lo saben arreglar y me dicen que llave nueva. Evidentemente es carisima. He visto por ebay cosillas pero luego vosotros sabeis algun sitio donde luego se pueda codificar? O bien algun taller que me repare la llave antigûa??

Saludos y muchas gracias de antemano.
 #57111  por Alex

de donde eres?? tienes la tarjetita con el pin code?? o key code que cada casa lo llama como le sale de los webs
 #57304  por Superdepe

Soy de madrid, no se a que te refieres con el pin code, tengo la llave que no funciona y todo lo que hay dentro no se como mirar eso. Me lo puedes decir? En la casa me lo dicen?
 #57310  por alejandro suarez

buenas, superdepe te contesto yoo jajaja cuando te dan las llaves del coche, es decir, cuando lo compras, te dan un juego de llaves, la del mando y la de emergencia, pues en la de emergencia te viene una tarjetita, esa tarjetita tienes q guardarla por si se te pierde el mando o bien se te escoña, aki en este caso se ta escoñao el mando, asi que con esa tarjeta vas al concesionario y les pides q te hagan una copia entonces es cuando te ponen el codigo que lleva el coche y de ahí a la llave. (si vas sin la tarjeta te la pediran) lo q no se es lo q pasa si no llevas la tarjeta...xD

espero q me haya explicao bien si nos q me corrijan jajaj salu2
 #57313  por Alex

te cuento, para codificar la llave (para que arranque) tieenn que enchufarte una maquinita y el coche le pide a la maquinita el codigo de la tarjeta, si no lo tienes la citroen te la puede dar previo pago jejejeje, si eres de Madrid y no te pilla muy mal pasate por la calle Cardenal Herrera Oria 245 creo q era ese numero si no es no me habre ido muy lejos, es un taller de reparacion de calzado y copia de llaves, yo he trabajado alli y el que esta alli controla muchisimo de llaves de estas con transponder y tiene maquinita y todo pasate por alli y preguntale precio y tal y si se pudiese reparar la llave q a veces el consigue piezas como carcasas, mandos, espadines.... lo mas seguro q no se pueda reparar pero vamos siempre hay que barajar las opciones baratas, tambien dile que no tienes el pin code (si no lo tienes o no lo encuentras) xq a veces (muy rara vez) hace saltar el pin code y lo puede hacer.
Ya me contaras y a ver si se te soluciona el tema y perdon por el tochazo jejeje
 #57317  por Superdepe

Joder gente muchas gracias! Me pasare por alli y si que tengo el pincode por ahi, el coche era de mi padre y guarda todo a conciencia.

Os cuento cuando pase por la tienda.

Saludos!
 #57318  por alejandro suarez

jaja de nada hombre para eso estamos para resolver dudass :D y ya te digo q si tiene la tarjetita esa q es del tamaño de una de credito asi de color gris oscura con rayas rojas creo...jajaj pero bueno algo de eso es xD

salu2 y ya nos cuentass ;)