• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57131  por alejandro suarez

y seguimosss con la obra maestraa jajaja q crack estas exo maxo, seguiremos aki pegaoss :D

saludoss! :)
 #57336  por Travis16v

Toko cúrrate un vídeo onboard coñe! Así lo veremos todo desde el primer plano!
 #57341  por vtr16v_tokoedition

Estoy terminando de montar la caja, espero tenerlo listo para el fin de semana que viene que me han invitado a unas aceleraciones privadas, asi que aunque andare de pruebas ya haré algunos videos.

Por cierto ayer me ofrecieron un pro 2000 que no pude rechazar, asi que ahora ire con la parejita, yo con mi rev y el que vaya de copi con el 2000 jejeje.
 #57365  por Alex

al final acabas poniendole las barras jajajaja :D
 #57432  por XaLy

Pedazo de maquina te estas montando!! Esperamos ver pronto las fotos en accion jeje
 #57473  por vtr16v_tokoedition

Bueno pues parece que ya voy terminando la faena de la caja, a ver si con suerte esta semana puedo sacar por fin el coche a probar y ver que tal va.

El otro dia me mando un amiguete esta foto, es de la revista GTI de este mes, me hizo gracia cuando me la mando, jejeje.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #57524  por alejandro suarez

bueno iker q decirte maxo...q me qdao flipao esta mañana al ver el misil en la revista jajaja la tengo precisamente aki al laoo y nada q por lo menos ya conocen el peloto en toda españa :D enorabuena tio.

salu2
 #57540  por Vitesse

Buff como empuja eso vaya cohete!! Me ha dado envidia esto de las aceleraciónes..con tu permiso toko.

C2 VTS vs MEGANE RS III :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

#57641  por vtr16v_tokoedition

Bueno pues vuelvo a la carga, ya faltan menos cosas para terminar el niño tonto, la caja nueva va expectacular, y sigo retocando la electronica para rascar mas potencia, la verdad que empieza a ir bastante gordo el coche.
Hay dejo un par de videos.

#57642  por Alex

jajaja vas a tener q poner marcador de aguja van mas lentos losnumeros que el coche jajajaa no le da tiempo al marcador a marcar la velocidad :lol:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 31