• Carcasa Mando

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57458  por adriC2_vts

Hola!!

Poco a poco la carcasa de la llave del coche de un amigo (un c3 sx-plus) se ha ido destrozando del uso. Sobre todo, la parte de los botones. El circuito interno funciona perfectamente, pero es casi imposible apretar y que abra ó cierre.
He estado mirando por internet y he visto que se venden carcasas sueltas por relativamente poco dinero (ya que sería una tonteria comprar una llave nueva funcionando ésta...y además en la citroen no son baratas precisamente...)
Digo todo esto, porque yo soy miembro del club, tengo un c2 vts y como los dos son citroen pues igual vosotros sabeis algo del tema (sitio web más recomendado para comprarla, sitio físico donde poderla comprar a ser posible por Asturias...etc).

Muchas gracias!
 #57462  por alejandro suarez

buenass adri :) bueno yo no te puedo decir ni dar una solucion por q a mi me pasa lo mismo, ando buscando una carcasa para el mando asi q me uno a este hilo aver q soluciones nos dan :D

Salu2
 #57463  por Alex

yo en este caso recurriria a san ebay las hay baratas y te las envian a cualquier sitio, luego cambiar el mando y el espadin de una llave a otra no tiene misterio ninguno
 #57470  por alejandro suarez

yo me imaginaba q alguien iva a mencionar el ebay tocayo jajaja pero bueno e estao mirando por ai y de 15 eurelios no baja...:S es lo normal o las ay mas baratas??

Salu2 :D
 #57852  por panito69

Yo tmb reventé la carcasa de mi mando, por los botones, y le hice un apaño con un trozo de plástico y cinta aislante... funciona de PM y no queda para nada mal, y sigo conservando los chevrones de la parte de atrás.
 #57861  por PedroLugo34

Yo la cambi la compre en "IMPEXTROM" son muy serios, os envian la carcasa con el espadin virgen, si quereis lo llevais a troquelar y si no cambiar el espadin.Tambien lo venden con electrónica para codificar.

Saludos