• Primer Problema C2!!!!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #57511  por newc2

Hola señores,despues de registrarme en el foro y confirmar la administracion mi registro, y claramente de spues de presentarme, expongo aqui el siguiente problema que me ha dado el c2!:

Esta mañana lo cierro con el mando a distancia (como siempre) y esta tarde cuando voy a acceder a el, no funciona el mando , ni abre ni cierra, ni se encienden las luces(cuando pulsamos el boton, ya que no puedo entrar al coche)

Supongo que es la pila, y voy y compro otra, la monto y tampoco abre.

Voy a abrirlo con la llave manualmente y que me pasa? que se hunde la cerradura y no me gira!!

Alguien le ha pasado algo similar'?? no se que podra ser, el caso que el coche lo tengo una semana y hasta ahora no habia probado abrir manualmente.

En fin ahora no se que hacer, solo tengo esa llave!!

Espero alguna ayuda por parte de vosotros , ya que sois los mas indicados, ejejjeje-.

Saludos señores, soy todo oidos!
 #57516  por Vitesse

No se porque me dá que vas a tener que meter la maquina de la casa porque se puede haber desprogramado o algo.
 #57528  por newc2

es posible que tenga que terminar alli, pero esque no puedo entrar al vehñiculo, ya que la cerradura no me deja abrir y el mando tampoco!!+

:o :o

Es posible que sea porque un peugeot 206 aparco delante de l mio, muy pegado??? ya que e leido que pueden crearinterferencias (eso si solo para el mando)

Saludos.
 #57535  por newc2

Maldita sea! el peugeot se ha marchado y esto sigue sin abrir!!!!!!!

Solucion???

Al final veo que tendre que romper una ventanilla! Y jugarmela ya que no se si aun asi podre arrancarlo!!!

:idea: :idea: :idea: :idea:
 #57536  por newc2

Bueno, aqui pongo unas fotos, despues de desmontar el embellecedor del bombin (parte exterior de la cerradura).

Imagen

Imagen

Imagen

Comentar que se mueve hacia dentro, y la parte esterior parece que quiere girar (es como la arandela exterior) no se si me explico bien.

A ver si algun alma caritativa o alguien que sepa de lo que va el tema me hecha un cable! que falta me hace!

Saludos y gracias de antemano!
 #57537  por takashy

Vaya faena tio! Yo lo que haria seria llamar al seguro y que directamente te llevasem el coche en grua al taller citroen mas cercano... O si lo compraste a un concesionario, llamar al concesionario y si fuese necesario llevarlo alli en grua. Teniendo tan poco tiempo el coche ese tipo de cisas te las deberia de cubrir la garantia (si es que la tiene, claro)

Un saludo y suerte!
 #57538  por newc2

takashi en primer lugar, gracias por responder.

El coche lo tengo una semana, pero es comprado de segunda mano, ya que el coche es de noviembre de 2004.

Otro tema es, que el seguro actual es aun del anterior propietario, ya que vamos a agotarlo (hasta el 27 de este mes).

Asi que mira que faena tengo!!!!

Saludos!
 #57560  por takashy

Bueno, da igual, casi con más razón para comentarle al anterior dueño lo que te ha pasado y si es necesario llevarlo al taller, que aunque el seguro esté a nombre del otro, no pasa nada. De todos modos habla con el anterior dueño a ver que te cuenta, porque eso no es algo normal....
 #57567  por nuria_suárez

A mi me pasó lo mismo con el mando. le cambié la pila y sigue sin funcionar y el electricista me dijo que tenia que llevarlo a la citroen!
 #57570  por Alex

nuria_suárez escribió:A mi me pasó lo mismo con el mando. le cambié la pila y sigue sin funcionar y el electricista me dijo que tenia que llevarlo a la citroen!
Puede que tengas que reprogramarlo, eso lo puedes hacer tu misma, en el libro de instrucciones en el apartado de cambio de pila te pone como hacerlo, si mal no recuerdo era dar contacto dejarlo 5 seg quitas contacto seguidamente apreta alguno de los botones varias veces