• vendo muelles serie c2 vts bty loeb

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #57566  por marianofr1

pues como pongo en el titulo, vendo muelles de un 1.6 16v by loeb. iguales de los del vts con 36000km. idela para bajar cualquier otra motorizacion precio: 75 eur portes si hiciera falta a cargo del comprador.

ah estan en leganes (madrid)
 #57724  por marianofr1

C2 Ranita escribió:hola supongo que si pero valen para el 1.4 HDI

si que valen y son una gran mejora para ese modelo
 #57753  por C2 Ranita

hola de donde eres mas que nada por los gastos pero casi seguro que me los voy a quedardime algo y ya concretamos
un abrazo gracias
 #57771  por marianofr1

C2 Ranita escribió:hola de donde eres mas que nada por los gastos pero casi seguro que me los voy a quedardime algo y ya concretamos
un abrazo gracias
como pongo arriba si te los quedas te los mando por 70 eur portes a la peninsula "incluidos"
 #57779  por dduukkii

me interesarian bastante la verdad, saliendo de ti estaran seguro en buen estado, lo que ahora mismo no dispongo de suficiente dinero.. si los vendes nada.. sino, hablamos en un "futuro no lejano" supongo jejeje