• Bombin c2!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57649  por newc2

Hola señores, despues de todo el problema de mi cerradura y casi que ya la tengo desmontada, e estado buscando la pieza en algun desguace , pero por mi zona no encuentro (solo encontre un bombin del c2 pero sin llave).

Mi pregunta es , valdra el bombin de la puerte del c3?????

eN UN DESGUACE ME DIJERON QUE NO VALIA, PERO YO TENGO MIS DUDAS.

a VER SI ALGUIEN LO SABE y asi puedo ampliar la busqueda.

Saludos!
 #57650  por Alex

99% seguro q si vale, si quieres hacer la prueba mete la llave del c2 en un c3 tiene que entrar, si entra es q lleva la misma cerradura (con diferente carril evidentemente)
 #57653  por Vitesse

Yo que tu me dejaba de historias y lo compraba nuevo.
 #57664  por newc2

Vittesse seguramente haga eso, ya que no encuentro nada por los desguaces.

En cuanto al c3, me han dicho en varios sitios que no vale, aunque por fuera sea igual , creo que por dentro varia ( el accionamiento del cierre me refiero).

por donde oscila el precio del bombin nuevo¿?

Seria montarlo y listo?=?? o abra que codificar algo?? supongo que abrira sin problemas, no?

Y para pedirlo pues abra que dar la documentacion y poco mas, no? y doy por hecho que tendre que esperar un buen tiempo.

Saludos!
 #57674  por dduukkii

te sale a cuenta en un desguace newc2, yo si quieres te lo pregunto en desguaces stop, tienen buenos precios, saludeteees
 #57683  por newc2

dduukki preguntalo si puedes hacerme el favor,

De todas maneras en la citroen por 47 pavos lo tengo , para mi misma llave!!

Gracias.

Saludos!!!
 #57685  por dduukkii

47 en la citroen con tu misma llave.. alomejor en un desguace te sale por menos y luego tienes que configurarlo y te llega a valer lo mismo que en la citroen todo junto.. nose ee :? :lol: :lol: de todos modos te lo miro en citroen y esta tarde, noche, o mañana por la mañana te comunico precio ok?

salu2 newc2 8-)
 #57810  por newc2

ok ddeeuuki gracias tio!

saludos.
 #57819  por dduukkii

esta tarde me paso por el desguace, esta noche te comunico algo ok? losiento por tardar.. he estado un poco liado estos dias.. :?
 #57824  por dduukkii

He ido a mirarte eso, lo que, cuando he llegado estaba cerrando :( pensaba que cerraba a las 8 i media o 9 y resulta qe cierra sobre las 8.. Mañana mirare de ir mas pronto, he estado la tarde liado y por eso he ido a la hora que he podido, losiento tete