• Desde MALLORCA

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #57739  por GeouS

Vitesse escribió:Metele todo lo que puedas,supensiones,frenos,llantas,retros que me imagino que son los electricos,el motor en que estado a quedado??
el motor a simle vista no tiene nada roto ni se ve aceite, este finde miraré de conectarle un bidon con agua y arrancarlo
 #57747  por Vitesse

como vaya has trinfao,pero hay que meterle horas de curro y que todo quede bien..
 #57750  por GeouS

La chica me dijo que un mecánico se lo quedaba en diciembre para repararlo pero como yo le dijo la pasta ... MÍO jajaja
 #57869  por GeouS

Bueno... ADIOS AL PROYECTO un amigo me ha dado 1000€ por el siniestro y como lo compre por 600€ se lo he vendido :lol: soy un poco avaricioso y solo he visto 400€ de gaacias no se si he hecho bien pero... es lo que hay. de momento con el diero me he comprado unas llantas de chapa 16" con las gomas por 50€ jajja
 #57903  por alejandro suarez

ostiass!! otro 1.1 :D bienvenido a mi mundoo jajaja es q yo tambien tengo uno xD y nada lo primero bienvenido ;) aki estamos para lo q sea :) se q escribo un poco tarde pero bueno es lo q ay xD el perolet muy wapete en blanco la verdad es q me mola muxo y lo estas dejando de pm!! ;) yo le pondria el techo negro, o bien pintarlo o vinilo...pero bueno es un consejo aun q esta muy visto ya pero cada uno...:D y otro consejo no tires las llantas de 14" por q en verano si piensas llevar las 16" con el aire acondicionao...casi q mejor q lo dejes aparcao... primero q la potencia no acompaña y segundo va a xupar mas q una p.... xD lo se por q por aki por el foro le toco vender las suzuka por q con el aire puesto no xutaba...pero bueno lo repito q cada uno es libre de lo q kiera :D y porfavor sube mas fotos q kiero verlo con las 16" aver q tal qdan jajaja

salu2 compi :)