• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5770  por flipy

marta_p escribió:
odex escribió:Joooder que enfermedad!
Y luego os parece extraño que solo haya 2 por aqui (bueno serian 3, un es ex-c2)...
Vaya canteo, cuando veo 3 paginas de presentacion.
Mi tema de presentación se quedo con 7 tristes respuestas y hundido por los fondos! XD

SALUDOSS
Donde esta tu presentacion que te voy a escribir pa que te animes hombre!
animalico.......
 #5772  por marta_p

odex escribió:Por cierto Marta las llantas parecen de 17". Te anda bien con ellas siendo el HDi?

SALUDOSS
Si, son de 17. Si que anda, la verdad esq creia q iba a notarlo más...
 #5777  por marta_p

Mañana tengo que llevarle a que le miren porq se ha puesto malito, ultimamente le costaba arrancar, vamos a ver por cuanto me sale la gracia, y encima hoy se me ha encendido el testigo del sistema de inyeccion o encendido, asiq ya está claro porq es... a ver que pasa...
 #5778  por marta_p

flipy escribió:visto q aki se vende tdo el mundo.......si te interesa un mecanico.....aki me tienes ehhh jajaja
Anda, justo estoy diciendo que esta malito y me sale un mecánico, que guay, je je :D
 #5781  por Redpower

marta_p escribió:
flipy escribió:visto q aki se vende tdo el mundo.......si te interesa un mecanico.....aki me tienes ehhh jajaja
Anda, justo estoy diciendo que esta malito y me sale un mecánico, que guay, je je :D
sí, de hecho puedes llevarle detrás siempre en los tramos jajajaja verás cómo le sudan los frenos!! :lol: :lol: Me apunto al grupo HDI :mrgreen: verás cuando tengan que parar a repostar... :mrgreen:

te gusta zumbarle al coche o vas en plan tranqui?
 #5782  por Esko

marta_p escribió:Anda, justo estoy diciendo que esta malito y me sale un mecánico, que guay, je je :D
Me parece que hay va a haber todo lo que tu necesites, hasta fontaneros salen si ace falta con tal de hacer feliz a una de nuestras pocas chicas en estos momentos jejej
 #5785  por marta_p

Redpower escribió:
marta_p escribió:
sí, de hecho puedes llevarle detrás siempre en los tramos jajajaja verás cómo le sudan los frenos!! :lol: :lol: Me apunto al grupo HDI :mrgreen: verás cuando tengan que parar a repostar... :mrgreen:

te gusta zumbarle al coche o vas en plan tranqui?
Va por rachas, pero me gusta zumbarle (com precaucion) je je
 #5787  por marta_p

Esko escribió:
marta_p escribió:Anda, justo estoy diciendo que esta malito y me sale un mecánico, que guay, je je :D
Me parece que hay va a haber todo lo que tu necesites, hasta fontaneros salen si ace falta con tal de hacer feliz a una de nuestras pocas chicas en estos momentos jejej
Joder, asi da gusto eh!! Ja ja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20