• ruido embrague

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57811  por babyvts

buenos dias!!! haber si me podeis echar una mano...
mi c2 vts tiene 65000km y desde hace un par de semanas cuando piso el embrague me hace un ruido como si fuera un roce de goma contra goma. Y cuando lo suelto me lo vuelve a hacer.No le dí demasiada importancia porque puede ser algun tipo de holgura en el pedal o algo así....El caso es que ayer le empecé a notar tanto al pisar como al soltar, a medio recorrido hace como un pekeño crujido. No hace ruído pero si lo notas en el pedal, es como si enganchara con algo....será problema del pedal???? o es algún síntoma de que el embrague pueda estar mal???
un saludo!!!
 #57821  por Alex

mmm el tema de ruidos es complicado xq hay mil tipos de ruido, a mi con esos kms mas o menos me rechinaba algo tambien y eran los casquillos, cambie el kit de embrague y nuevo otra vez :D