• Calandra Lester

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57817  por BORJA

Hola a todos:

Tengo un C2 hdi 1.4,¿que mejorias notaria con la calandra lester?,¿le bendria bien mas entrada de aire al motor siendo diesel?,lo digo por temas de refrigeracion,por sacar el calor y enfriar un poco el turbo,que cuando hace frio noto muchisimo que anda mas el coche,o cuando esta recien arrancado.
Nota:a las mañas cuando la temperatura ronda los 10º grados mi coche vuela,la pena es que no pase de 180 km/h :cry: otra cosa: ¿perderia aerodinamica?

Otra duda que tengo es: ¿por que biene el coche sin marcador de temperatura?.
Pienso que si sufririan calentones en verano muchos citroenes C2 y enpezasen ha reclamar a la citroen los propietarios por no tener equipado un indicador de temperatura perderia fiabilidad esta marca.Me gustaria ver a un viajante haciendo miles de quilometros diarios sin indicador de temperatura en el coche :lol: que miedo...

Bueno un saludo,ya no doy mas la chapa ;)
 #57820  por Alex

hay mas informacion por el foro de la calandra lester pero asi lo mas significativo que es pura estetica, te entra mas aire al radiador xq es donde va a parar el aire, sobre lo del marcador de temperatura si es un fallo que en el caja2 lo quitasen yo tengo el uno y tiene la temperatura de agua pero ya te digo que no lo calientas ni queriendo me pegado viajes largos a tope y no pasa de las 3 rayas ni a tiros incluso dandole un poco de zapatilla por puerto de montaña bajarse a 2 rayas, si se rompe algo si es posible q se caliente pero si todo esta perfecto no pasa nada de nada
 #57828  por dduukkii

Estoy de acuerdo con lo que dice el sabio Alex, la temperatura en nuestra pelotilla es muy especifica, de 3 rayas no pasa, es mas, ami, ultimamente, lo tengo en 2 rayas, solo uvo una vez que me subio a 5 rayas y fue porque se me jodio la polea del cigueñal, aparte.. Si se te jode algo lo notaras, sonido, vibracion, manejo, etc.. Por la temperatura no te preocupes, si el pequeño no hace cosas raras, es como si lo tuvieras en 3 rayas :) un saludeteee