• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57644  por petuco

:o :o :o soooooooooo madreeeeee menudas llamaradas la virgen santa jajaja
 #57663  por alejandro suarez

impresionante el launch jajaja menudos pedorross tira xD y como dice alex los numeros parece q no dan abastoo jajaja pero esta de lujoo...menudo pepinoo :D por cierto por q se apaga solo?? :S curiosidad nada mas :)

salu2
 #57892  por vtr16v_tokoedition

Calentando un poco la noche en el alto de Canencia, jajaja. Parece que ya tengo la electrocia del launch lista. Alex se calaba por que todavia no estaba terminada del todo la electronica estos videos son todos con gasolina 98, tenía pendiente hacer el mapa que luego sino cuando salgo de madrid no puedo correr.

#57893  por Travis16v

Eh, tu! Valenciano! Esto ni en las fallas! :lol:
 #57901  por Alex

jajajaja yo eso lo he visto en persona, lo malo que al dia siguiente con la luz del dia pero aun asi flipas con los llamazos y petardazos jajajajaa :D
 #57905  por alejandro suarez

Que mamoncete eh.. tu el dedito en la yaga...jajajaj estoy deacuerdo contigo travis, pero aki en fallas solemos ir doblaos toda la semana asi q no acemos caso a los petardos xDD a lo del video impresionantee iker, lo e puesto 3 veces con el volumen a toda castañaa xDD luego mi padree, q coño es eso?? jajaja en fin cosas de personas mayores, y q lo de q se apagaba, ni me imaginao q era de la electronica, por q una vez se me calo el coche y no se q coño paso...(era novato)xDD lo volvi a arrancar y cada vez q ponia punto muerto y frenaba asta parar el coche, las vueltas se venian abajo...tan abajo q casi se apagaba...lo tenia q llevar un pokito acelerado, asi q seria de la electronica aora q lo dices...pero bueno q aver si nos subes un video onboard q esperamos todos...jajaja q con el ya lo subire...se queda xDD jajaja

saludosss
 #57908  por vtr16v_tokoedition

Tengo una gopro hd hero 2 con el pack motorsport pedida, asi que ya haré unos videos el 31 en el jarama
 #57909  por vallekano21

vtr16v_tokoedition escribió:Tengo una gopro hd hero 2 con el pack motorsport pedida, asi que ya haré unos videos el 31 en el jarama

yo intentare seguirte :lol: :lol: ahunque en la primera recta ya te vere de lejos :roll:
 #57911  por vtr16v_tokoedition

Vaaa no te creas, va a ser la primera vez que entro con todas las cosas nuevas a circuito, asi que ire muy tranquilito, para ver que tal va el coche , si se calienta o si hace cosas raras asi que lo mismo me acabas pasando.
 #57912  por vallekano21

vtr16v_tokoedition escribió:Vaaa no te creas, va a ser la primera vez que entro con todas las cosas nuevas a circuito, asi que ire muy tranquilito, para ver que tal va el coche , si se calienta o si hace cosas raras asi que lo mismo me acabas pasando.
yo tambien es la primera vez que entro a circuito :lol: y yo llevo un trasto y tu un misilcillo :oops:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 31