• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #57915  por vtr16v_tokoedition

vallekano21 escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Vaaa no te creas, va a ser la primera vez que entro con todas las cosas nuevas a circuito, asi que ire muy tranquilito, para ver que tal va el coche , si se calienta o si hace cosas raras asi que lo mismo me acabas pasando.
yo tambien es la primera vez que entro a circuito :lol: y yo llevo un trasto y tu un misilcillo :oops:
No, no, es la primera vez que meto el coche como esta, por eso ire suave, en el jarama llevare mas de 5 o 6 track days.
 #57923  por vallekano21

vtr16v_tokoedition escribió:
vallekano21 escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Vaaa no te creas, va a ser la primera vez que entro con todas las cosas nuevas a circuito, asi que ire muy tranquilito, para ver que tal va el coche , si se calienta o si hace cosas raras asi que lo mismo me acabas pasando.
yo tambien es la primera vez que entro a circuito :lol: y yo llevo un trasto y tu un misilcillo :oops:
No, no, es la primera vez que meto el coche como esta, por eso ire suave, en el jarama llevare mas de 5 o 6 track days.
por eso te lo digo que seguro que tienes mas conocido el coche :roll:
 #58012  por C2_scx racing team

Van cojos tus colegas con los coches xD
 #58074  por alejandro suarez

Agüita cuanto EVO suelto jajaja aun que no te dejarán atrás no Iker?? :D
muy chulaa la fotillo por cierto ;)

salu2 :)
 #58077  por vtr16v_tokoedition

Hasta ayer no me dejaban atras, jejeje. Copio de otro foro lo que me sucedio ayer en el banco de potencia.

Pues hoy como algunos amigos ya sabían tenia cita en tlr para ver que era capaz de sacar el pelotillo en el banco, decir que solo quería ver como iba el coche, ni se a ido con e85, ni soplando fuerte(1.5bar), con un encendido moderado y muy rico de gasolina.

Se ha lanzado 4 veces por que el coche a partir de 4000 hacia rueda en los rodillos, hasta que con cocacola y cinchas se ha conseguido agarrar el coche a los rodillos. Y en la ultima que ya no habia problemas de patinadas a 5500 el motor a dicho basta. Se abrira seguramente mañana a ver que nos encontramos, pero bueno supongo que sera o segmentos de piston o piston perforado o una valvula, yo apuesto por segmentos pero hay que verlo.

Aqui os dejo la grafica solo tenerla en cuenta hasta 5500rpm que es cuando ha hecho catapum, el corte del coche está en 7500rpm y tengo logs del coche soplando mas fuerte hasta el corte a 1.8bar, casualidades de la vida para un dia que le bajo el churro parece que le ha sentado mal.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui el video de la rotura, por cierto el roto del pantalon lo compré asi no es que no tenga para pantalones, jajajaja.

[youtube]_kK9s50ijc4&[/youtube]
Agradecer a JS y a CLS Parla el haberse venido a ver la lanzada y tener siempre amigos asi a mi lado, tanto con la cosas divertidas como cuando estas se tuercen, grande ese team pingüinos.

Darle las gracias también a los hermanos TLR, gente muy maja y grandisimos profesionales, despues de la rotura cuando he ido a pagar no me han querido coger el dinero, está claro que cuando tenga el coche reparado volveré pero esta vez en vez de estallar el coche ire a estallar el banco.

Algunos con los que he tirado saben más o menos en que potencia se puede mover el coche ahora pero yo prefiero guardarme mi opinión hasta que esté en papel impreso.
Los que me conocen saben que tenía claro que el motor iba a romper por algunos errores que cometí por inesperto en el montaje, tengo claro que eso no volverá a ocurrir en esta ocasion.

Bueno perdon por el tocho pero quiero que la gente sepa que no me guardo nada y que cuando rompo lo digo y no me escondo lo más minimo, mi objetivo la proxima vez que vuelva al banco es para pasar de los 3XXcv veremos si ese día no me toca abrir otro post con el mismo final que este, jejejee.
 #58078  por Travis16v

Joder Toko que pena! Bueno, estas cosas pasan y que voy a decirte... ánimos y sigue adelante que tienes muchos seguidores en este foro!
Para cualquier cosa ya sabes... ;)
 #58083  por Alex

vaya putada, macho espero que lo tengas listo para el jarama, ya sabes los q no somos mecanicos y urgamos rompemos cosas y eso luego lo hacemos perfecto, asi que fijo que lo solucionas ;)
 #58084  por alejandro suarez

:O joderr maxo como me as dejao el cuerpo....te digo sinceramente, que antes de leer nada he visto el video por que el titulo solo no me daba buena espina, depues del tochaco que dices tu que has puesto, se ace corto, simplemente por el mero hecho del interés que has creado con el peloto,con el turbo y aun que no te conozco demasiao se te ve una gran persona y todo este gran foro va a seguir aki pendiente del hilo, por lo menos yo, por que apasionamos el motor, los coches y sobre todo a nuestro pekeñin, asi que cambia lo que tengas que cambiar y a darle caña otra vez!! q por lo menos yo estare aki para ver como c.... rompes el p.... bancoo :D jajaja
Estamos contigoo iker. :)

salu2 makinaa :D
 #58086  por C2_scx racing team

Una lastima toko,esperamos ver el c2 lo antes posible para ver como funciona de nuevo!un saludo y animo!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31