Una pregunta tenias ventiladores delante para refrigerar el motor?
porque los aceites soportan como máximo unas revoluciones concretas. Pero si no se refrigera bien a mas temperatura menos revoluciones aguanta el aceite y al perder la capa lubricada es cuando se clava.
Al tener que hacer 4 tiradas por culpa de el diámetro del rodillo, que no era capaz de absorber el par motor o por falta de superficie de contacto del neumático. El aceite a superado su temperatura óptima.
No se si el banco de potencia tienen seguro, porque si no han ventilado bien el motor aun que fuera un motor nuevo de serie todos tienen el mismo limite... el que el aceite aguante.
porque los aceites soportan como máximo unas revoluciones concretas. Pero si no se refrigera bien a mas temperatura menos revoluciones aguanta el aceite y al perder la capa lubricada es cuando se clava.
Al tener que hacer 4 tiradas por culpa de el diámetro del rodillo, que no era capaz de absorber el par motor o por falta de superficie de contacto del neumático. El aceite a superado su temperatura óptima.
No se si el banco de potencia tienen seguro, porque si no han ventilado bien el motor aun que fuera un motor nuevo de serie todos tienen el mismo limite... el que el aceite aguante.