• [BRICO] limpiaparabrisas trasero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #5555  por pitiyou

Pues no se que hacer la verdad.

igual me paso por la renault y compro el tapon ese, o sino lo pongo entero otra vez y me quito de problemas.

thanks
 #5824  por Redpower

Tango escribió:No, no la hay puesto que muchos coches del parque antiguo y del parque nuevo no lo llevan. Por ejemplo, el C5 serie I no lo lleva salvo el V6.

El C4 3P lleva un cepillo de dientes.
y qué sentido tiene eso? tiene distinta inclinación la luna?
 #6173  por pitiyou

Tengo un problema. quito el tornillo, pero no puedo quitar otro cacharro que queda, que sin eso no sale.

y la cosa es que ya lo he taladrado y llevo el motor colgando y no puedo sacar esa pieza...

los que lo habeis quitado, como la sacasteis, va tambien a rosca como la tuerca???

joder... aver si alguien me puede ayudar,,,sino, otro ruido mas para el coche...

Imagen
 #6174  por bmradical

tal y como se ve en la foto,simplemente kita el motor.quita el plastico del limpia y dale con cariño golpes al tornillo para que se vaya metiendo...pero con cuidado no te cargues la luneta!!!! q la montamos!!!! y cuando salga,lo kitas y luego tendras que sacar los remaches del motor que se quedaron en la chapa bailando...
 #6176  por pitiyou

ese plastico donde va enganchado el limpia es el que no sale
 #6177  por pitiyou

como sacaste tu ese plastico bmradical???
 #6180  por odex

Hola.
pitiyou sale tirando. No va ni a rosca ni de ninguna otra manera. Eso si te digo que yo sude durante 2 largas horas hasta que entre 2 personas conseguimos sacarlo. Esta brutalmente apretado.
La arandela redonda que se ve y el plastico que te queda por sacar saldran juntos. Paciencia e insistencia!

SALUDOSS
 #6182  por pitiyou

osea lo que sale en la fotografia el pastico ese con arandela plateada, que es donde se engancharia el brazo del limpia sale hacia fuera recta tal cual esta????????

le enganchare a la picasso de mi padre para tirar...

esta hiperencajao....

gracisimas odex...

voy a tirar...
 #6188  por pitiyou

si, jeje
lo que me faltaba

queva, al final me doy por vencido...

ni entre yo ni mi padre hemos podido... lo jodido es que hemos estado apunto de joder el cristal...

nose,,,supongo que en la citroen algun truco tendran para sacar eso, ya que me e fijado y la picasso tb tiene ese sistema, y nose...

pd:vendo tapon para quitarle el limpia trasero a tu coche,,,facil y sencillo!!!!

jajaja