• Techo citroen c2

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #58360  por braisisi
 
buenas people!, haber si alguien me puede solucionar una duda que tengo, estoy pensando en poner el techo en color negro, pero estoy indeciso si pintarlo o vinilo, y en el caso de vinilo? cual me recomendais? estoy pez en esto..
yo vi esto..

http://www.topvinilo.es/productos/negro ... -de-regalo



saludos
 #58372  por braisisi
 
Es que le quiero poner el techo solar electrico y asi con techo negro lo camufla, el problema es que no se cual sera mejor vinilo o pintura
 #58378  por antoniomullido
 
yo sinceramente lo hacia de vinilo...
el dia que te canses,un tiro y fuera
 #58403  por alcorte_16v
 
ahi tiene razon!!
 #58408  por alcorte_16v
 
nwe brico???????? :D :D
 #58409  por braisisi
 
yes, new brico, jaja.. ya pedi el vinilo de la dirección que os pasé, ahora haber si tengo tiempo, que al ser reyes, los que trabajamos en grandes superficies no tenemos ni un minuto para fumar un pitillin..
Pedi el negro brillante al final, y no el 3m, haber como queda..
 #58429  por panito69
 
Yo puse vinilo en las puertas y te recomiendo limpia el techo a conciencia y con quita asfalto!! Porq la mas minima irregularidad te jode el acabado y SE VE, asi q te recomiendo encarecidamente limpiarlo a base de bien.

Y cuando vayas a poner el vinilo quita los protectores negros longitudinales del techo y empieza desde el maletero y termina en la luna delantera, si lo haces en la calle que sea al sol para que se caliente, y si hace frío hazte con una pistola de calor o un secador y hazlo en interior que sino no quitas las burbujas....

Y MUY IMPORTANTE un rociador con agua, te vale uno vacío de limpia cristales, y vas echando agua donde vayas a poner el vinilo y en la cara que se pega al coche del mismo vinilo, sino, si te equivocas no vas a poder retroceder.

Y nada con el agua vas poniendo el vinilo de atrás hacia alante con mucho cuidao y quitando las burbujas con la espátula que te dan y secador. Cuando llegues a la luna corta dejando un poco de sobrante y lo metes debajo de la goma negra de esta e idem para el hueco de los protectores, que si te cuesta meter el vinilo si le das calor se moldea que da gusto.

Cuando acabes deja secar al sol y en 1 hora ya esta listo