• Pregunta para los VTS con colectores ???

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58428  por C2_scx racing team

Estam muy bien de precio,ke lo pillastes de la pagina de ashley?a comparacion de los rc racing ke me costaron 540...pon fotos cuando los tengas ke hay ke verlos!
 #58432  por alcorte_16v

C2_scx racing team = yo tb llevo colecotores rc racing , y el amigo mio tb!! petucoo tb xd xd lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior :lol: :lol: :lol: 8-)

creo que en diferencia a unos raceland, yo veo comodidad de andar kitando paragolpes o radiador etcc
 #58434  por Travis16v

Hola gente! Quiero aprovechar el hilo para comentar una historia que me pasó ayer. Resulta que fui a preguntar a un proveedor de recambios y hablando de los colectores y escapes me soltó algo así:
Los productos RC son tuneros. Hay marcas bastante mejores, ¿no ves que cortos son los colectores? enseguida pasa de 4 a 1, cuando lo ideal es que sean bastante más largos.
Bueno, dijo que Iresa es bastante mejor, y tal... yo como siempre me dedico a callar y escuchar.
Creo que es un buen aporte, y si os preguntáis mi opinión... pues diré que me parecía un Fanboy de VAG.

Un saludo y feliz año
 #58440  por Vitesse

Travis16v escribió:Hola gente! Quiero aprovechar el hilo para comentar una historia que me pasó ayer. Resulta que fui a preguntar a un proveedor de recambios y hablando de los colectores y escapes me soltó algo así:
Los productos RC son tuneros. Hay marcas bastante mejores, ¿no ves que cortos son los colectores? enseguida pasa de 4 a 1, cuando lo ideal es que sean bastante más largos.
Bueno, dijo que Iresa es bastante mejor, y tal... yo como siempre me dedico a callar y escuchar.
Creo que es un buen aporte, y si os preguntáis mi opinión... pues diré que me parecía un Fanboy de VAG.

Un saludo y feliz año
Hola Iresa como sabrás cerró,algunos de los directivos y trabajadores de allí decidieron abrir dos empresas diferentes dedicadas a la fabricación de colectores y piezas antes vendidas por iresa,una de ellas es rc racing y la otra no se el nombre,decir que el molde que se usaba para iresa es el mismo que se usa actualmente para rc racing y la otra empresa que no es tan conocida.

Saludos.
 #58448  por Alex

pues los mios son iresa y no tienen nada que ver en el molde con rc, los mios llevan la union del 4-1 abajo del todo casi
 #58455  por mochilasmochalesVTS

Bueno finalmente hoy me han respuesto. Segun comentan no tienen constancia de que este modelo no se pueda montar, asi que me quito un peso de encima. Para montarlos pos sera lo mismo que los 4-1 de una sola pieza, desmontar medio cohe :lol: .
Sobre los RC Racing, la verdad es que tenian muy buena pinta y eso de que sean 2 piezas esta muy bien para montarlos. Supongo que los materiales tambien seran mejores, etc... Lo malo es que se me pasaba un poco el presupuesto ya que cuestan casi 250€ mas... y que queria unos 421.
 #58456  por Travis16v

Vitesse escribió:
Travis16v escribió:Hola gente! Quiero aprovechar el hilo para comentar una historia que me pasó ayer. Resulta que fui a preguntar a un proveedor de recambios y hablando de los colectores y escapes me soltó algo así:

Un saludo y feliz año
Hola Iresa como sabrás cerró,algunos de los directivos y trabajadores de allí decidieron abrir dos empresas diferentes dedicadas a la fabricación de colectores y piezas antes vendidas por iresa,una de ellas es rc racing y la otra no se el nombre,decir que el molde que se usaba para iresa es el mismo que se usa actualmente para rc racing y la otra empresa que no es tan conocida.

Saludos.
Si, se que cerró. No sabía lo de Rc y la otra marca. Entonces, realmente hay mejores marcas ( anteriormente Iresa por ejemplo ) por precio/calidad? Por que yo no he visto unos RC en directo, pero es cierto que por web parecen cortos y si que es verdad que lo ideal es que sean más largos, pero pensaba que no habían fabricantes que los estiraran tanto.
 #58472  por Vitesse

Alex escribió:pues los mios son iresa y no tienen nada que ver en el molde con rc, los mios llevan la union del 4-1 abajo del todo casi
No lo sé no te puedo decir.
 #58485  por Alex

Imagen
asi son los mios mas o menos