Buenas gente, desde hace 15 días tengo un problema que considero grave. Veréis, estuve un tiempo sin utilizar el coche, por motivos de estudios y tal. Cuando fui a ponerlo en marcha, no se ponía y cambiamos la batería. La sorpresa fue que tras cambiarla, tampoco se ponía en marcha y el mecánico detectó que era el motor de arranque que estaba fastidiado. Después de cambiarlo se puso en marcha a la primera, pero empezaron a salir varios fallos que antes el coche no tenía. El 1º y el que más me preocupa es que se ha quedado sin dirección asistida, el 2º es que el cuadro de instrumentos ha quedado inutilizado, es decir, no marca velocidad, nivel de combustible, kms. ni nada. El 3er problema es que casi todas las luces del cuadro están encendidas, sist. antipolución, batería, aceite, fallo ABS..etc etc.
Lo hemos llevado a una Citroën y nos han dicho que es probable que sea el bloque hidráulico y que la broma asciende a los 1100€.
Es posible que por cambiar el motor de arranque se haya jodido el bloque hidráulico?? o puede ser cualquier tontería que se haya quedado mal enchufada y esté provocando todos estos problemas??
Un saludo y espero alguna respuesta. Gracias de antemano.
Lo hemos llevado a una Citroën y nos han dicho que es probable que sea el bloque hidráulico y que la broma asciende a los 1100€.
Es posible que por cambiar el motor de arranque se haya jodido el bloque hidráulico?? o puede ser cualquier tontería que se haya quedado mal enchufada y esté provocando todos estos problemas??
Un saludo y espero alguna respuesta. Gracias de antemano.