• fallo airbag y claxon

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48700  por rdl87

gdproyect escribió:haber que un compañero de mi taller me a echar un vistazo al tema, la verdad es que el chaval es un artista en tema de electicidad y electronica, espero poder arreglarlo por que el com 2000 es una pasta.
ya os comentare que me dice.
Haber, si tienes el mismo fallo que yo y lo puedes solucionar, con coste mano de obra.
 #48701  por rdl87

C2_scx racing team escribió:aver si tienes suertes y no lo tienes jodido ni nada
Ruben aver si montamos mi desplazao pa navidades en el taller xD
Haber haber, que quiero ver como queda el volante en la boca....jajajjajajajajj
Ahora solo te faltan los arneses...jajajjaj
 #48746  por C2_scx racing team

estan en mente de 3 pulgadas :)
 #49644  por gdproyect

Bueno, al final lo he conseguido arreglar, solo he tenido que soldar los contactos con el estañador, y de momento va perfecto. Por lo menos me he arrado comprar el com2000 que vale una pasta.
 #49680  por C2_scx racing team

me alegro tio porque es una pasta,yo ace un par de semanas que lo llebo montado y como cambia el tacto con el desplazado
saludos
 #58520  por a rass

Hola, rescato el tema porque esta tarde al quitar el desplazado para poner el volante original, la he jodido... :?

La espiral blanca esa se a salido de su sitio, no había nada roto, y mi amigo volvió a meter la cinta en su sitio.
Apareció el error de ESP defectuoso y me dijo que ese error se quita con la máquina, la cosa es que después, llevando yo el coche, al girar entero hacia un lado, noté como se puso un poco mas dura la dirección, y en ese momento, FALLO AIRBAG... :o

Creo que me he cargado el com 2000, quería saber de que otro coche le puede valer, me han comentado de una berlingo nueva, de un c3...

Hace un año, a un amigo mio le pasó parecido, pero rompió la espiral y algo más y a él no le saltaban los intermitentes al girar y demás. A él le salió la broma creo que por 400€.

Haber si me podéis ayudar en algo, Un saludo!