• Vendo Bilstein B6 c2 VTR

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58527  por electropiteco

La vendo porque son demasiado deportivas para mi mujer y el nano. Podria cambiarlas por las originales... 350€
 #58531  por webas_vts

Yo si estas interesado te los canviaria por los de serie, el coche tiene 69000 km y esta mui bien la amortiguacion y ami me interesaban unos algo mas durillos, el canvio seria kn muelles o sin ellos.
saludos y gracias.
te dejo mi email si quieres contactar por ahi mejor.
c2_vts_16v@hotmail.com
 #58536  por Vitesse

Presentate primero no crees?? entra vende y se vá.... :x
 #58911  por electropiteco

Hola a todos, perdonar las formas, he tenido que pasar unos dias en el hospital y no tenía 3G. Me presento ahora, mi nombre es Santi y ya estoy el el foro, estoy muy contento con mi coche C2VTR Plus y me encanta este foro, gracias por los consejor y un saludo a todos¡¡¡¡todas¡¡¡
 #58975  por electropiteco

electropiteco escribió:Hola a todos, perdonar las formas, he tenido que pasar unos dias en el hospital y no tenía 3G. Me presento ahora, mi nombre es Santi y ya estoy el el foro, estoy muy contento con mi coche C2VTR Plus y me encanta este foro, gracias por los consejor y un saludo a todos¡¡¡¡todas¡¡¡
Estaba pensando en ponerle las del VTS con muelles, tendré más confort y sólo baja 1cm. Si alguien está interesado
los blistein están impecables sólo tiene un mes..lo cambio a pelo...
 #59598  por alcorte_16v

las sigues teniendo?