• busco llanta de repuesto de c2 vts

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58540  por franvtsc2

Pues eso me falta la rueda de repuesto del c2 vts porque raje un neumatico hace ya un tiempo y coji este para ese fin, el de la rueda de repuesto, y ahora no me ha pasado la itv al no llevar rueda de repuesto, si alguien tiene alguno de sobra o sabe donde conseguir ruedas de chapa de estas baratas o algo que me diga, un saludo fran_31189@hotmail.com para cualquier cosa.....
 #58547  por Vitesse

Yo vendí la llanta,la cubierta la usé y compré una galleta en un desguace por 7€,se encaja muy bien y algo menos de peso llevas.. ;)
 #58548  por alcorte_16v

vete a un desguace , una llanta de chapa con 185/55/15 y listo por 20€ las tienes!
 #58595  por franvtsc2

pero no te miran la medida de la goma para saber si coincide con las que llevas en el coche? si voy a un desguace solo me valdria la de un vts que seria 195 45 r16 y seguro k me piden pasata por tener la goma michelin pilot, no se llamare para preguntar en alguno aver si tienen un vts
 #58597  por Alex

No tiene porque ser la misma medida la de repuesto que las otras, de hecho suele ser mas pequeña la famosa galleta, mas pequeña y no puedes pasar de 80 km/h