• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37102  por lagartito

y si lo bajaras mucho pegarian en las aletas, yo tube unas 17" con e.t.15 y si lo bajaba mucho me pegaban las gomas en la aleta, saludos
 #37113  por Travis16v

Pero eso se puede regular para que cuando pilles baches no pique en la aleta, no? :roll:
 #37121  por Alex

ARRVTS escribió:GRACIAS!!! las letras son pintadas porque el otro dia limpiandolo frote un poco kon un jabon industrial y se quito algo pero ni se aprecia.
pregunta en un taller de pintura, creo q si te exan un chorro de laca eso ya no se borra a no ser q te las dejes en un bordillo
 #37137  por C2_scx racing team

q pasa os vais a poner deacuerdo a poneros todos las llantas xD,la verda esq kedan realmente bien ;)
 #37145  por lagartito

son muy bonitas y kedan muy bien pero yo me kedo con las grupoA de michi, saludos
 #58600  por alcorte_16v

hola buenas voy a poner las speedline turini , las c2 r2 no ehhh!! me pregunto k si me valdria la tornilleria de serie?
 #58607  por ARRVTS

no suelen valer por culpa del asiento del tornillo, los tornillos de serie tienen el asiento plano y las llantas speedline y otras marcas llevan un asiento cónico, por eso te harán falta tornillos con asiento cónico, yo los tune que comprar.
 #58610  por Vitesse

ARRVTS escribió:no suelen valer por culpa del asiento del tornillo, los tornillos de serie tienen el asiento plano y las llantas speedline y otras marcas llevan un asiento cónico, por eso te harán falta tornillos con asiento cónico, yo los tune que comprar.
Vete a un desguace y coje los tornillos de un citroen zx que te valen.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41