• Desde Barcelona deseando tener un C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58663  por Vitesse

Subelas haber que veamos como está el canijo,intenta achucharles algo mas el precio haber que dicen
 #58665  por psyschu

Este es, me ha comentado que el propietario anterior ha sido la misma citröen o de la misma citroen, la verdad es que me ha pillado en el curro y no he podido hablar mucho. Me ha confirmado que está en perfecto estado y tal.
Está claro que en estos coches pues hay que ajustar un poquito el presupuesto. Yo lo haré desde el punto de vista que vivo en barcelona y el coche está a 300 Km.
El comercial me ha dicho que han vendido varios coches a gente de fuera de su provincia y lo han podido realizar en un mismo día. No se, quizá me queda en 7500?

por cierto, pensaba q los vts llevaban los asientos sin decoración, todo homogeneo no?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por psyschu el Lun, 16 Ene 2012, 20:17, editado 1 vez en total.
 #58666  por alcorte_16v

http://www.mercadoracing.org/3/467267/c ... -gr-a.html

aqui te dejo el coche de mi amigo que lo vende
 #58667  por psyschu

alcorte_16v escribió:http://www.mercadoracing.org/3/467267/c ... -gr-a.html

aqui te dejo el coche de mi amigo que lo vende
muchas gracias , la verdad que está muy bien preparada la pelotilla, pero realmente buscaba uno nuevonuevo, pero como son caros y muy básicos (c1, 107...muxos euros por esas cajitas tan enanas y 70 cv y casi solo preparados para ciudad), estoy mirando en el mercado de segunda mano con poquisimos km y entre la competencia (ka, lupo,etc etc) el c2 me encanta, soy bastante "taliban psa", y aunque se ha dejado de vender, busco una unidad con poquisimos Km. para que me dure muuuchos años jeje, pero muchas gracias igualmente!
 #58670  por Vitesse

En los ultimos c2 se montaban llantas suzuka?? también digo lo que comenta el compañero,nunca he visto un vts con dibujos en los asientos.

Saludos.
 #58675  por alcorte_16v

los mios son de un vts hdi del 2009
 #58676  por Esko

Vitesse escribió:En los ultimos c2 se montaban llantas suzuka?? también digo lo que comenta el compañero,nunca he visto un vts con dibujos en los asientos.

Saludos.
Vitesse mi C2 es de 2007 y yo tengo esos asientos de serie
Y las suzuka tambien las tenia
 #58678  por psyschu

Uiuiui que poca gracia me ha hecho eso de las llantas y los asientos.. jejeje que yo no ccontrolo de las versiones y reestilings...

A ver si entra alguien mas con vts ultimo reestiling. Yo en fotos de google no me aclaro..

El comercial me ha dicho lo siguiente
el coche no ha sufrido ningun tipò de golpe solo le hemos pintado los paragolpes porque tenia alguna rozadura y se han pintado por imagen. esta completamente revisado tanto aceite y filtro como pastillas de freno . todo los demas elementos del vehiculo estan en perfecto estado es decir ( embrague , correas , bomba etc ) las ruedas estan practicamente nuevas digamos que aun se podrian hacer unos 25000kms. el uso del vehiculo a sido perteneciente a citroen españa, uso comercial. el tema de la garantia seria : nosotros damos 1 año sin limite de kms en ( motor y cambio ) pero lo damos exclusivamente en castellon , pero hariamos lo siguiente , le hariamos un seguro mecanico que basicamente cubre lo mismo y asi usted en caso de tener que utilizar la garantia podria ir a barcelona. respecto a su vehiculo sintiendolo mucho no hay ningun tipo de promocion en coches de ocasion. si tiene alguna otra pregunta no dude en hecermela y ya me avisara que sabado podria venir a verlo . un cordial saludo.
 #58679  por alcorte_16v

25.000km a unos neumaticos,,,,,,,, te los cambio xd
 #58684  por UFO

El ultimo restyling tenia esos asientos rallados, aros de aireadores cromados en vez de los mate y nueva calandra y defensa delantera, creo que tambien cambiaron el negro onyx por otro que era mas brillante, no recuerdo el nombre, y poco mas, te lo digo porque cuando fui a comprarmelo nuevo al final busque el anterior vts plus de segundamano porque me gustaba mas, saludos