bueno compañeros.
estoy esperando a que mi abogado me diga si puedo vender o dar de baja mi coche aún con un juicio pendiente de reclamación de un accidente que la compañía contraria no quiso hacerse cargo (el chico que me dió admitió la culpa y firmó el parte).
y a la espera también que el comercial de citroen me explique mejor el tema de la garantía, me detalle más el equipamiento (que por fotos he intuido pero prefiero saberlo de primera mano, que la primera vez q me llamó estaba en el curro y no le pregunté nada, y luego hemos ido hablando por correos, porque prefiero que todo quede escrito y tenga constancia.... soy un poco desconfiadillo)
y en breves tomaré la decisión de comprarlo...
soy de barcelona y el coche se encuentra en castellón. así que bajaré un día para verlo en persona antes de comprarlo..
lo voy a trastear todo entero, espero que me lo dejen sacar a dar una vuelta
y en el caso que me guste y me decida, pues entregaré la documentación necesaria para hacer la compra y el cambio de nombre y tal, todo preparadito, y mientras me lo gestionan, contratar seguro yo desde barcelona y en una semana volver a bajar a buscarlo para ya subirmelo.
Por cierto, alguien de castellón???? es para opiniones más que nada!