• Vendo C2 Vts 125 del 2004 Economico

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58774  por marcbcn

Pues eso que vendo mi c2 por 3900 euros, el precio no es negociable, lo vendo porque fue parte de un impago que tuve i la verdad es que no le doy uso al coche, lo e tenido unos 6 meses y le e hecho 4000 kilometros, me lo entregaron con 80.000 kilometros y la revision y correa de distribucion recien hecha, de ruedas esta al 75%, y el interior esta perfecto, tiene clima y sensor de lluvia, puse la bateria nueva, le coloque limpias nuevos y la antena que estaba rota, no tiene llave con mando, es la llave manual, i de exterior esta decente, tiene alguna rallada y algun plastico roto. Os pongo unas fotos de hace 2 meses, aceptaria hacer prueba en concesionario o mecanico de confianza.IMG_0260.JPG
IMG_0261.JPG
IMG_0262.JPG
IMG_0263.JPG
IMG_0264.JPG
IMG_0265.JPG
IMG_0266.JPG
IMG_0267.JPG
IMG_0268.JPG
IMG_0269.JPG
 #58789  por esejaba

Vitesse escribió:Presentate lo primero,otro que entra como si nada,vende y adios.
+1000 ;)
 #58794  por marcbcn

Lo siento soy bastante cafre con esto de internet, luego con mas tiempo me leo las normas y me presento.
 #58914  por marcbcn

Hola de nuevo, si alguien esta interesado, envio fotos por mail, ya que no encuentro ningun lugar donde explique como subir fotos.
 #58932  por Esko

http://www.clubc2.es/viewtopic.php?f=18&t=100

Hay te lo explica de lujo como hacerlo, yo mismo lo explico

Un saludo y suerte
 #58977  por marcbcn

En las fotos que e puesto no se aprecia pero el piloto trasero de la izquierda esta roto, no le falta ningun plastico pero esta agrietado, y el faldon trasero de la izquierda le falta un trozito, y por ultimo solo tengo una llave, gracias otra vez por el tutorial para subir las fotos.