• Pregunta para los VTS con colectores ???

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58841  por mochilasmochalesVTS
 
Aqui teneis el video! Diria que en directo suena algo mas fuerte...
 #58846  por alcorte_16v
 
que tal van?
 #58852  por mochilasmochalesVTS
 
Hoy ya los he probado algo más. Se nota que va más suelto, le cuesta menos llegar al corte. En altas creo que va igual, pero en medios tiene más fuerza. A partir de 3000rpm ya empuja con ganas, de serie recuerdo que hasta pasadas las 3500rpm no empezaba a coger fuerza. En general parece que va más fino.
 #58864  por Travis16v
 
Tienen muy buena pinta y suena de lujo!
 #58917  por mochilasmochalesVTS
 
La verdad es que suenan bien :). Lo que hoy despues de 200km mas o menos me ha dado el fallo del catalizador, compre un espaciador de esos por ebay pero no sirve para nada (no es el rc racing).
 #58922  por alcorte_16v
 
yo llevo el rc racing y de lujo! ejej algun dia me salta pero al momento se kita eejej! suena bien para tener linea de serie. ahora ya sabes kita intermedio y un escape y a pegar petardazos..
 #58928  por Vitesse
 
mochilasmochalesVTS escribió:La verdad es que suenan bien :). Lo que hoy despues de 200km mas o menos me ha dado el fallo del catalizador, compre un espaciador de esos por ebay pero no sirve para nada (no es el rc racing).
Compra el rc racing que te cuesta 50€ y es lo mas efectivo.
 #58929  por mochilasmochalesVTS
 
De momento lo dejare así, pal mes que viene lo compro. De todas formas, según veo en otros posts no le pasa nada al coche por ir con el fallo, no? Lo digo porque tengo que hacer un viaje largo (1000km) en 2 semanas y no me gustaría tener un susto...
alcorte_16v ahora mismo esta en el limite que me deja mi novia jajajaj. Antes tenia un 106gti con colectores y toda la linea artesanal y te juro que no repito. Sonaba muy bien, pero como fueses muy lejos era una locura jejejej
 #58930  por Vitesse
 
mochilasmochalesVTS escribió:De momento lo dejare así, pal mes que viene lo compro. De todas formas, según veo en otros posts no le pasa nada al coche por ir con el fallo, no? Lo digo porque tengo que hacer un viaje largo (1000km) en 2 semanas y no me gustaría tener un susto...
alcorte_16v ahora mismo esta en el limite que me deja mi novia jajajaj. Antes tenia un 106gti con colectores y toda la linea artesanal y te juro que no repito. Sonaba muy bien, pero como fueses muy lejos era una locura jejejej
Cual andaba mas el 106 o el c2??
 #58931  por mochilasmochalesVTS
 
El 106 tenia muchísima patada y es un cochazo para tramos, diria que en una recta tira algo mas que el c2. De todas formas creo que el c2 bien llevado es mucho mas efectivo y rapido en revirado. Lo cambie porque me daba muchos fallos, tenia 200.000 :roll: pero de haber podido me lo hubiese quedado...