• averia.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58848  por vigocity

Buenas a tod@s llevo tiempo sin escribir pero entro aqui casi todos los dias.
Bueno os cuento, hoy encendi el coche y alos 15 segundos de estar encendido, empezo a tutubear el relanti y me pito en el cuadro de mandos la luz amarilla, que si no me equivoco es la de los inyentores( esta que parece un grifo) le di un aceleron al coche y este se apago,, el coche enciende con el relanti dando tirones y la luz esa encendida si acelero va normal hasta q suelto el gas que el coche se apaga.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe lo que le pasa?'??

Un saludo
 #58865  por Travis16v

Pues, pueden ser bujías, Maf, Sonda Lamda que de mal los valores... porque no te acercas al taller?
 #58866  por vigocity

Si yo también pienso que es una de esas cosas. No lo lleve al taller por que se me jodio hoy, mañana ya lo llevo, a ver que me dicen.
 #58873  por Travis16v

Ya contarás.
 #58916  por vigocity

ya tengo el coche andando :D , por si alguien le pasa algo parecido alo mio,,, la culpa era de la bobina,
Saludos
 #58934  por Travis16v

Lol! Vale, graciasss... :lol: