mimá... pos si que es de récord la presentación jeje... Bienvenida Marta!!

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
bmradical escribió:juer...poos en valladolid llevo la pekeña de c8 y pegada con fija roscas del taller...esta marcada la pobre de alicates y to pero ahi aguanta como una campeona!!!Joder que suerte!! A ti te la intentan quitar con mas delicadeza
alecel escribió:mimá... pos si que es de récord la presentación jeje... Bienvenida Marta!!Bueno la verdad es que me siento muy bien acojida, je je, gracias a todos vosotrosssssssss
marta_p escribió:no te a llegado ninguno de los 17 mensajes privados???? jajajaTango escribió:Joder, 5 páginas de presentación? ¿Queréis dejar en paz a la chica? Si tiene asi el tema de presentación, no me quiero ni imaginar la bandeja de mensajes privados... XDDDTotal mensajes privados: 0
Esko escribió:esta presentacion me recuerda a la de una muchacha en forotandas, mas de 500 mensajes en la presentacion para pedir que pusiera una foto XDDDDpero suya o del coche?
Esko escribió:tu tmb pareces nuevo jejeje, suya, al final no la puso XDindirectas tu tambien......anda q.....se hace asi,Marta,seria mucha molestia q pusieras una foto de ti para contentar a la panda de tios estos con las hormonas revueltas???(me incluyo en esa panda de tios ehh)
La verdad es que se esta como mas agusto con presencias femeninas por el foro![]()
![]()
Pdta:Lo de la foto es una indirecta haber si ella pone una suya XDDDD